Lanzamiento: Nueva Kia Sportage en Argentina

Es una nueva generación del SUV más chico de la coreana, con evoluciones radicales en diseño y mejoras de equipamiento. En 4×2 y 4×4, desde USD 45.990.

nueva-kia-sportage-1

>> DE QUÉ SE TRATA >>
La All New Sportage –así la denomina Kia Argentina– es la cuarta generación del SUV mediano de la marca coreana, que presenta un cambio radical en diseño y mejoras de equipamiento sobre el modelo al que reemplaza, lanzado originalmente en Argentina en julio de 2011 (ver más aquí). Importada desde Corea del Sur, la Nueva Sportage propone una gama de dos versiones, con precios, vigentes a mayo de 2016, desde 45.990 dólares.

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
Frente al modelo al que reemplaza (ver última actualización recibida en abril de 2015, aquí), la All New Sportage no presenta cambios mecánicos. Así, mantiene el motor naftero de 2.0 litros, con 153 CV a 6.200 rpm y 192 Nm a 4.000 rpm, acoplado a una transmisión automática-secuencial de 6 velocidades, de convertidor de par. La tracción puede ser 4×2 o 4×4.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
Más allá del cambio radical de diseño, la Nueva Sportage también modificó sus dimensiones frente al modelo anterior: ahora es 3,5 cm más larga y 3 cm más amplia entre ejes, sin cambios en ancho ni altura.

Del equipamiento de serie, denominado EX, se destacan elementos como climatizador bizona, pantalla multimedia táctil, equipo de audio JBL con entrada Auxiliar y puerto USB; control de velocidad crucero, encendido por botón, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento delanteros y traseros; y espejos exteriores calefaccionados y abatibles eléctricamente.

A su vez, la versión 4×4 se diferencia sobre la 4×2 por agregar llantas de aleación de 18 pulgadas (en lugar de 17”), luces traseras de LED, techo panorámico y corredizo, y tapizados de cuero.

En seguridad y para ambas versiones, la dotación contempla seis airbags, control de estabilidad, anclajes Isofix y asistencia al arranque en pendientes, entre otros.

Todo el detalle del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES >>
Con vigencia a mayo de 2016, los precios de la Nueva Kia Sportage en Argentina:

  • EX 2.0 AT 4×2: USD 45.990
  • EX 2.0 AT 4×4: USD 52.990

>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí

nueva-kia-sportage-2

nueva-kia-sportage-3

nueva-kia-sportage-4

nueva-kia-sportage-5

nueva-kia-sportage-6

nueva-kia-sportage-7

nueva-kia-sportage-8

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *