CarsMagazine

Nueva Kia Sportage: ya se vende en Argentina

La marca coreana ya comercializa en el país la última generación del SUV compacto, que creció en dimensiones respecto del modelo anterior. Se ofrece con motor naftero de 2.0 litros y 166 CV, en versiones 4×2 y 4×4, con precios desde USD 37.000.


Algo más tarde de lo programado, finalmente el New Sportage está a la venta en Argentina.

La Nueva Kia Sportage ya se comercializa en el mercado argentino. Según anunció formalmente la marca coreana, se ofrece en dos versiones, 4×2 y 4×4, con precios de 37.000 y 47.000 dólares, respectivamente. Al menos por ahora, la oferta local contemplará únicamente el motor naftero de 2.0 litros y 166 caballos, asociado a una caja automática de 6 velocidades. La garantía es de 5 años o 100.000 kilómetros, como en todos los productos que Kia vende en la Argentina.


El Kia Sportage se ofrece con garantía de 5 años o 100.000 kilómetros. Allí supera a sus rivales.

“Tenemos grandes expectativas con la llegada de la Sportage 2011. Creemos que su potencial es la imbatible combinación de diseño de categoría internacional, sus innovadoras tecnologías y el completo y moderno equipamiento”, sostuvo Tomás Galbis, presidente de Kia Argentina. El lanzamiento de este modelo estaba originalmente pautado para comienzos de año, pero se demoró hasta que la marca coreana logró la aprobación de su plan de compensación de importaciones por parte del Gobierno nacional.


La marca coreana tiene grandes expectativas depositadas sobre el New Kia Sportage.

Se trata de la tercera generación de la Sportage, presentada mundialmente en el Salón de Ginebra de 2010 y que reemplaza a la lanzada en 2005 (la primera surgió en 1995). Es un SUV compacto que mide 4,44 metros de largo, 1,85 m de ancho y 1,63 m de largo, y que así resulta más grande en proporciones que los Sportage anteriores. La distancia entre ejes también creció, a 2,64 metros.

En seguridad, tanto la versión 4×2 como la 4×4 ofrecen frenos ABS y control de estabilidad, mientras que la más equipada incluye 6 airbags (para la 4×2, doble frontal). En confort, ambas traen equipo de audio con CD-MP3 y entradas USB y para iPod. A su vez, la variante más completa propone techo panorámico, tapizados de cuero, climatizador automático y sensor de estacionamiento con cámara de retroceso, entre otros.

Compartir:
CarsMagazine

6 comentarios en “Nueva Kia Sportage: ya se vende en Argentina

  1. La camioneta es d las mejores, súper moderna, tiene d todo, el tema q no se si hay disponibilidad, es linda por donde la mires.

  2. tony de san miguel( BS AS) 09/08/2011 a las 20:07 - Responder

    Marcelo no te perdes block para dejar un bocadillo ,esta estupendo ,si pudiera lo compraria hoy.

  3. Marcelo de Pilar (Sfe) 02/08/2011 a las 11:38 - Responder

    Me gustan mucho los SUV y SUV Light. En este caso al igual que la nueva Tucson, Se ven Hermosos, excelente diseño, impecalbe interior, pero…. ¿porque tan bajos? Creo, modestamente que es un error, bajarlos tanto, casi al nivel de un auto comun y corriente…
    ahh… y ojo con el precio…!!!
    Saludos, Marcelo

  4. Excelente, las verdad mas no se puede pedir.. Bien por KIA. 5 años de garantia, eso habla de la apuesta en confiabilidad en la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *