CarsMagazine
CarsMagazine

Hyundai presentó Modern Premium, el New i30 y el Elantra

Hyundai Catenaro

Hyundai Argentina presentó los lineamientos de la nueva dirección de la marca a nivel mundial, denominada Modern Premium. A su vez, acompañó la reinauguración de Catenaro Automotores, ubicado en La Plata, que se ha convertido en el primer concesionario de Hyundai en el país alineado a la nueva imagen de la automotriz coreana.

Para Hyundai, “el concepto ‘Modern Premium’ significa ofrecer un producto y un servicio diferencial, sin que el cliente deba pagar un precio excesivo, como ocurre con los vehículos Premium tradicionales. En este último caso se paga un sobreprecio para acceder a una diferenciación enfocada en la exclusividad, que muchas veces se basa en intangibles sumamente irracionales”, sostiene la marca coreana. En el siguiente video, Hyundai Argentina explica más detalles del concepto “Modern Premium”…

El evento de reinauguración del concesionario Catenaro contó con la presencia de Byung-kil Han, embajador de Corea del Sur; Pablo Bruera, intendente de la ciudad de La Plata; Jessie Kim, representante de Hyundai Motor Company Miami, y autoridades de Hyundai Motor Argentina y la familia Catenaro.

En la reunión, que también convocó a periodistas, clientes e invitados especiales, Hyundai Argentina aprovechó para presentar oficialmente los modelos New i30 y Elantra, que ya están a la venta en Argentina. A continuación, un clip que resume lo mejor del evento realizado en la noche del miércoles 21 en Catenaro Automotores…

El New i30 es la segunda generación del hatchback mediano que recientemente fue finalista del “Car of the Year 2013” en Europa. A nuestro mercado arriba con motorización 1.8 de 150 CV, en versiones manual o automática, ambas de seis velocidades. Con una amplia dotación de confort y seguridad, se destacan sus siete airbags, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, y control de tracción y estabilidad (ESP) con VSM (vehicle stability management). Más info, aquí.

hyundai-i30

Por su parte, el Elantra es el sedán mediano de Hyundai que se constituye en el modelo más vendido de la marca a nivel mundial. Este modelo marcó un hito al conseguir el premio más importante del mercado norteamericano: Auto del Año en 2012. Al igual que el i30, el Elantra llega a Argentina con elevado equipamiento, que incluye seis airbags, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, y control de tracción y control de estabilidad (ESP). Más info, aquí.

hyundai-elentra

Con respecto a Catenaro Automotores, el nuevo local ubicado en Camino Centenario y calle 501, en las afueras de La Plata, cuenta con una amplia superficie de estacionamiento con accesos por camino Centenario y calle 14, y un gran sector de showroom con oficinas para ventas y administración con sala de espera.

Además, dispone de un sector de repuestos, lavadero y un área de servicio con cuatro puestos de trabajo con elevadores, tanto para la atención de autos, utilitarios y SUVs, como para camiones comerciales livianos. De esta manera, se constituye en un concesionario integral 3S; es decir, para venta de automóviles, repuestos y servicio mecánico.

hyundai-argentina

A continuación, los precios de New i30 y Elantra, vigentes en Argentina al 21 de agosto de 2013:

  • New i30 1.8 6 MT USD 36.900
  • New i30 1.8 6 AT USD 38.900
  • Elantra 1.8 6 MT USD 35.900
  • Elantra 1.8 6 AT USD 37.900
Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Un comentario en “Hyundai presentó Modern Premium, el New i30 y el Elantra

  1. Muy lindos y equipados el Elantra y el I30, pero bajen esos precios!! Con un dolar cada vez mas alto, a fin de año van a rondar los 240.000 pesos, contra quien van a competir entonces?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *