Oficial: el Nuevo Hyundai i30, desde julio en Argentina


Nuevo Hyundai i30

El Nuevo Hyundai i30, la segunda generación del hatchback mediano de la marca coreana, se lanzará en Argentina en julio próximo, con una gama de dos versiones y con precios desde 36.900 dólares.

En las últimas horas, Hyundai Motor Argentina confirmó oficialmente que el Nuevo i30 se venderá en el país a partir de los primeros días de julio. Además, brindó detalles sobre el equipamiento –será el denominado Full Seguridad Premium–, la motorización y las opciones de transmisión.

El Nuevo i30 se comercializará en nuestro mercado con una única motorización, naftera de 1.8 litros y 150 caballos, y con dos alternativas de transmisión, manual o automática, en ambos casos de seis velocidades.

nuevo-hyundai-i30-2

La dotación de seguridad contempla, de serie, nada menos que siete airbags, frenos ABS y control de estabilidad (ESP), mientras que en confort, también por defecto, el Nuevo Hyundai i30 ofrecerá techo panorámico con apertura eléctrica, tapizados de cuero, climatizador automático con ionizador, sensores de estacionamiento y cámara de retroceso, y sensor de lluvia.

Además, y en cualquiera de las versiones, incluirá equipo de audio con Bluetooth, control de velocidad crucero, asientos delanteros calefaccionados y sistema de dirección asistida eléctrica con tres modos (confort, normal y sport), entre otros.

Con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, los precios estimados para el Nuevo Hyundai i30 en Argentina serán los siguientes:

  • New i30 1.8 MT: USD 36.900
  • New i30 1.8 AT: USD 38.900
Compartir:

8 comentarios en “Oficial: el Nuevo Hyundai i30, desde julio en Argentina

  1. Pingback: Test Drive del Hyundai Elantra en Argentina

  2. Pingback: Nuevo Hyundai i30 y Hyundai Elantra en Argentina

  3. Es una cosa de locos!! Muy lindo exteriormente/interiormente. Si respetan los precios aconsejados MT: 36.900 y AT 38.900, creo que serà un auto vendible. Saludos

  4. Coincido con vos Smash, Hyundai es una mega marca a nivel mundial, no solo fabrica autos, tambien barcos, maquinaria pesada y demas; A mi personalmente me gusta mucho; con mi viejo mirabamos con asombro cuando salio el primer Elantra alla por el año 1993; y ahora con el nuevo nos sorprendemos aun mas por sus lineas futuristas a pesar de que ya es un modelo del 2011, es mas moderno y llamativo que autos que estan por lanzarse este año y el año entrante; el I30 me gusta bastante en todos los aspectos, pero no entiendo la politica de precios de Hyundai Argentina; mas alla del 35% de arancel y en algunos casos, del impuesto al lujo; el precio en dolares ya es alto; salvando las diferencias el Cruze tambien es extrazona y el precio es considerablemente menor, aunque entiendo que Chevrolet maneja un volumen de ventas muy superior a Hyundai, con estos precios nose si quieren posicionar a la marca como premium; calidad le sobra, pero tendrian que afinar un poco mas el lapiz.

  5. EL PRECIO ES ALTO, NO SE OLVIDEN QUE HYUNDAY ES COREANA PERO FABRICA CONJUNTAMENTE CON MITSUBISHI, O SEA UN FIERRO CON TODAS LAS LETRAS,ESTOS SON AUTOS DE VERDAD, ESTA MARCA ESTA POSICIONANDOSE A NIVEL MUNDIAL EN UNA ESCALA MUY IMPORTANTE JUNTO A KIA. SALUDOS

  6. Muy lindo este hyundai i30, excelente equipamiento de seguridad y confort y un conjunto motor-caja muy buenos, pero el precio demasiado alto teniendo en cuenta que por 4 mil dolares mas accedes al nuevo clase a de mercedes que aunque tiene menor equipamiento de confort no deja de ser un auto premium aleman; ojala traigan versiones menos equipadas a futuro a un precio que pueda competir con los otros medianos del segmento c; con este precio se les va a hacer muy dificil.-

  7. Si me llamara Juan Hyundai hubiera traído el i20, para dar volúmen de ventas. El i30 es un auto lindo y completo pero caro para el segmento.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *