CarsMagazine

El Hyundai Elantra ya tiene precios en Argentina

Hyundai Elantra Argentina

El Hyundai Elantra, el sedán mediano de la marca coreana que se lanzará en Argentina a principios de agosto, ya tiene precios estimados de comercialización.

Habrá dos versiones, ambas con equipamiento Full Seguridad Premium y motorización naftera de 1.8 litros y 150 caballos: la de caja manual tendrá un precio de USD 35.900 y la de transmisión automática, de 37.900 dólares; ambas con 6 velocidades.

El Elantra es el modelo más vendido de Hyundai a nivel mundial y se fabrica en tres plantas distintas alrededor del mundo: Corea del Sur, Estados Unidos y China. Al mercado argentino arribará desde la primera locación.

hyundai-elantra-argentina-2

La quinta generación del sedán mediano de Hyundai llegará a la Argentina con excelentes pergaminos en seguridad, ya que recibió 5 estrellas, la máxima calificación posible, en pruebas de choque en los Estados Unidos, incluido el Top Safety Pick que otorga el IIHS.

Además, el Elantra fue premiado como “Auto del Año 2012”, tras superar en la elección final al Ford Focus y el Volkswagen Passat. El galardón lo otorgó un jurado de 50 periodistas especializados y se entregó en el Salón de Detroit.

hyundai-elantra-argentina-3

En equipamiento de seguridad, el Elantra ofrecerá en Argentina una dotación de seis airbags, con frenos ABS, discos en las cuatro ruedas y controles de tracción y estabilidad.

En confort, Hyundai Argentina anticipa una interesante dotación de serie, con elementos como techo solar eléctrico, tapizado de cuero, climatizador bizona, sensores de estacionamiento, equipo de audio con puerto USB y comandos al volante, control de velocidad crucero y dirección eléctrica.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

7 comentarios en “El Hyundai Elantra ya tiene precios en Argentina

  1. que hermoso auto!!! imponente y muy agresivo el diseño. me encanta los hyundai!!! Precioso la verdad!° Saludos

  2. Pingback: Nuevo Hyundai i30 y Hyundai Elantra en Argentina

  3. Donde viste eso? en todas las fotos que vi tenia 3 apoya cabeza y cinturon inercial para los 3 ocupantes traseros; ademas a vos te parece que lograria 5 estrellas en le EuroNcap si tuviera esos faltantes; ya no saben que poner para desprestigiar un modelo por tal de defender a otro.-

  4. No me entra en la cabeza vender un sedán del Segmento “C” (auto familiar) de 36mil dólares, con 6 Air Bags, ESP, etc., y “olvidarse” del quinto pasajero, tanto por el cinturón inercial como el apoyacabezas. Encima lo llaman “Full Seguridad”. No lo esperaba de Hyundai.
    Saludos.

  5. Excelente noticia , por fin un auto gbobal de calidad sin verso.
    La verdad que el anuncio me pone muy contento , ojala la filial Argentina tenga cupo para traer unos 10000 al año , los venderia todos y tendria lista de espera.
    Esto es el comienzo de algo nuevo y bueno……

    Salus .

    Posdata:

    No todo esta perdido , la luz esta en el …2..5

  6. Pero por finnnn!!! que buena noticia tener este auto entre nosotros, mas alla del valor estimado, tiene muy buena calidad y prestaciones, lastima que por el tipo de cambio no se pueda tener la version mas equipada con un motor mas potente e items como pantalla tactil con gps, aunque cumple de mas con todo lo que trae y esta por demas decir el diseño que tiene es espectacular; bien por Hyundai!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *