CarsMagazine

Verano 2022: el Nuevo DS 4 ya se exhibe en Cariló

Quienes visiten el stand de DS Automobiles tendrán la posibilidad de conocer, en avant première, el modelo que se lanzará en Argentina en abril.

Aquellos veraneantes que se den una vuelta por el stand de DS Automobiles en Cariló, podrán apreciar el Nuevo DS 4, modelo que la marca francesa exhibe a modo de anticipo de su lanzamiento comercial en nuestro país en abril de este año (ver aquí).

Este vehículo de diseño elegante y moderno combina el confort y refinamiento de las berlinas con el espíritu aventurero y deportivo de los SUV.

En el interior incorpora una nueva generación de pantalla Head Up extendida, con nuevo infoentretenimiento junto al DS Iris System y su DS Smart Touch. También cuenta con el sistema DS Drive Assist 2.0, la suspensión DS Scan y Night Vision, entre otros ítems de equipamiento.

“El DS 4 está diseñado para redefinir las líneas generales del segmento C-Premium. Se dirige a clientes atraídos por dos tipos de siluetas: los nuevos SUV-Coupé aspiracionales y las berlinas compactas tradicionales de los autos de lujo. Invitamos a todos los veraneantes a conocerlo a partir de hoy y hasta el 13 de febrero próximo en nuestro stand de Cariló. Les aseguro que los va a sorprender”, comentó Gonzalo Cassina, Director de DS Automobiles Argentina.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – DS AUTOMOBILES ARGENTINA 

Para quienes visiten Cariló hasta el próximo 13 de febrero, tendrán la exclusividad de conocer en avant première el nuevo emblema de DS Automobiles en nuestro país que se lanzará en los próximos meses: el tecnológico y vanguardista DS 4.

En este Nuevo DS 4 confluyen la experiencia del lujo francés y la tecnología aumentada, envueltas en un diseño absolutamente disruptivo. Fue diseñado para clientes que buscan estilo, intuición, tecnología y el placer de conducir, pero sin dudas, su concepto único e innovador también atraerá a nuevos tipos de clientes.

Esta nueva propuesta del segmento C-Premium de DS Automobiles cuenta con un diseño transformador y la más alta oferta de elegancia, confort y refinamiento de las berlinas, sin renunciar al aire aventurero y deportivo de los SUV. Ofrece proporciones espectaculares, una impresionante iluminación frontal y trasera y una experiencia de conducción única basada en una nueva generación de pantalla Head Up extendida, con nuevo infoentretenimiento junto al DS Iris System y su DS Smart Touch. Además, posee la emblemática suspensión DS Scan y Night Vision consistente con la serenidad dinámica de la imagen de marca, y también un nuevo paso hacia la conducción autónoma con el sistema DS Drive Assist 2.0.

“El DS 4 está diseñado para redefinir las líneas generales del segmento C-Premium. Se dirige a clientes atraídos por dos tipos de siluetas: los nuevos SUV-Coupé aspiracionales y las berlinas compactas tradicionales de los autos de lujo. Invitamos a todos los veraneantes a conocerlo a partir de hoy y hasta el 13 de febrero próximo en nuestro stand de Cariló. Avellano 245. Les aseguro que los va a sorprender”, Gonzalo Cassina, Director de DS Automobiles Argentina.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *