Qué me gustó y qué le reclamo al restyling del SUV compacto. Prestaciones, consumos y mis sensaciones en la versión Exclusive. La incógnita acerca del precio.
Qué me gustó y qué le reclamo al nuevo SUV mediano de producción nacional. Prestaciones, consumos y mis sensaciones en la versión Highline, de $4.778.000.
Qué me gustó y qué le reclamo a la segunda generación del SUV mediano, que probé en silueta Sportback, con motorización turbo 2.0 de 180 CV y tracción quattro.
Qué me gustó y qué le reclamo a la versión diésel y 4x4 del SUV mediano brasileño. Las prestaciones, los consumos y mis sensaciones, a cambio de $5.592.800.
Qué me gustó y qué le reclamo al SUV de perfil off road del óvalo. Las prestaciones, los consumos y mis sensaciones, desde la versión tope de gama, de USD 54.000.
Qué me gustó y qué le reclamo al SUV de 7 plazas, al tope de la oferta de la marca china. Prestaciones y consumos desde la versión “full”, de 47.540 dólares.
Qué me gustó y qué le reclamo al crossover compacto de la marca alemana. Prestaciones, consumos y sensaciones al volante de la versión "full", de $3.075.800.
Es el primer modelo 100% eléctrico de Audi, con más de 400 km de autonomía. Prueba rápida pero más que válida para empezar a conocerlo. Galería de fotos.
Qué me gustó y qué le reclamo a la versión de estética deportiva, que mantiene el 1.0 turbo de 116 CV, sin otros cambios mecánicos. El precio es una incógnita.
Qué me gustó y qué le reclamo a la segunda generación del modelo más accesible de la marca alemana. Prestaciones y consumos en la versión “full”, de USD 44.400.