Qué me gustó y qué le reclamo a la versión de estética deportiva, que mantiene el 1.0 turbo de 116 CV, sin otros cambios mecánicos. El precio es una incógnita.
Qué me gustó y qué le reclamo a la segunda generación del modelo más accesible de la marca alemana. Prestaciones y consumos en la versión “full”, de USD 44.400.
Qué me gustó y qué le reclamo a la octava generación del sedán mediano de la marca japonesa. Prestaciones y consumos en la versión "full", de $2.604.400.
Qué me gustó y qué le reclamo a la actualización de la pickup de la marca japonesa. Prestaciones, consumos y sensaciones en la versión "full", de $4.286.000.
Qué me gustó y qué le reclamo a la primera pickup mediana del rombo. Prestaciones, consumos y sensaciones al volante de la versión tope de gama, de $4.134.300.
Qué me gustó y qué le reclamo a la segunda generación de la pickup compacta, que probé en su versión tope de gama, de $1.573.200. Prestaciones y consumos.
Qué me gustó y qué le reclamo a la actualización de la pickup mediana. Prestaciones, consumos y sensaciones al volante desde la versión High Country, de $3.773.900.
Qué me gustó y qué le reclamo al nuevo SUV mediano del óvalo, importado desde China. Prestaciones, consumos y sensaciones en la versión Titanium, de $3.832.650.
Qué me gustó y qué le reclamo a la actualización del SUV más chico de la marca alemana. Las prestaciones y los consumos en la versión Sportline, de USD 56.900.
Qué me gustó y qué le reclamo a la segunda generación del sedán compacto. Las prestaciones y los consumos al volante de la versión tope de gama, de $1.756.900.