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El Hyundai Creta llegará a mediados de 2016 a la Argentina

Desde la marca coreana confirmaron que se está trabajando para que el SUV compacto se venda en el mercado local desde julio del próximo año.

En el evento del lanzamiento del Hyundai Creta para Latinoamérica y la región Caribe, el Vicepresidente de Hyundai Motor de Argentina, Ernesto Cavicchioli, anunció que “se está trabajando en la homologación” de este modelo y que esperan “poder lanzarlo en Argentina a mediados de 2016”.

El Hyundai Creta es el primer SUV compacto de la marca coreana, que apostará por él para ganarse un lugar en el segmento que hoy domina la Ford EcoSport. Fue concebido con el nuevo lenguaje de diseño Fluidic Sculpture 2.0 de Hyundai, que le propició características de diseño similares a la Tucson y la Santa Fe, pero con una línea de techo “más agresiva” y con caída, según la propia automotriz. Además, equipa faros LED y rack de techo.

Por lo que anticipó Hyundai, el Creta “es uno de los más seguros y sólidos modelos todoterreno dentro de su segmento”. Esta afirmación la justifica con una carrocería reforzada con 22% de UHSS (Ultra High Strenght Steel) y AHSS (Advance High Strenght Steel) en algunos componentes, y con múltiples refuerzos en todas sus estructuras materiales, como el techo o los puntos de unión de la carrocería.

En materia de equipamiento, contará con seis airbags, frenos ABS con discos delanteros de 16 pulgadas, control de estabilidad, gestor de estabilidad del vehículo y sistema de control de arranque en pendientes.

Una de las virtudes que Hyundai le atribuye al Creta es la ausencia de ruidos y vibraciones en la cabina durante la conducción, gracias al uso de materiales especiales para la absorción del ruido y una ingeniería “de avanzada” en el diseño del motor, transmisión y estructura en el chasis, explica la marca coreana en su comunicado oficial.

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4 comentarios en “El Hyundai Creta llegará a mediados de 2016 a la Argentina

  1. JOSE ARIEL MILLER 04/12/2015 a las 14:24 - Responder

    Muy linda la suv, pero aguantala con los repuestos eh ? De no haber una política mas global con respecto a lo importado , es difícil para un clase media baja ,mantener este vehiculo .- Lo digo con conocimiento de causa , tuve una sportage CRDI 4X4 aut. 2008 y difícilmente vuelva a tener algo asi : Una maquina con todas las letras peroooo . . . . . . . me salía $8000.- un cambio de correa y tensores .- Es para los empresarios o políticos nomas .-

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