Qué nos gustó y qué le reclamamos a este novedoso SUV mediano, que estrena un sistema de propulsión híbrido enchufable. La ecuación a cambio de $15.571.190.
Tras más de 600 kilómetros al volante de la pickup nacional, te contamos todos los detalles de la nueva serie limitada. ¿Tiene con qué defender su mote “off-road”?
El SUV mediano de Peugeot agregó una variante híbrida enchufable, con 300 CV y tracción total. Ya está en la cochera de CarsMagazine.com.ar para evaluarla.
La pickup compacta sumó el nuevo turbo 1.3 de 163 CV y en esta versión 4x2, por primera vez una caja automática. Ya está en la cochera de CarsMagazine.com.ar.
Qué nos gustó y qué le reclamamos al modelo más económico de la marca alemana, reemplazante del Gol Trend y que se vende sólo por plan de ahorro, a $3.377.550.
Probamos en Mendoza la renovada pickup del rombo en su versión de tracción integral. En un rápido balance inicial, cuáles son los puntos destacables y mejorables.
Es una nueva versión base, pensada como reemplazo del discontinuado Gol Trend y de venta exclusiva por plan de ahorro. Lo estamos probando y te lo explicamos.
Qué nos gustó y qué le reclamamos a la versión de ingreso a gama. Análisis, prestaciones y consumos de uno de los autos más eficientes del mercado, por $4.292.250.
El crossover compacto sumó una nueva versión de entrada de gama: conserva el motor 1.0 turbo, pero con 95 CV y transmisión manual. Ya en nuestra cochera.