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Estos son los 10 autos 0 km MÁS BARATOS de Argentina en julio

El más accesible ya vale $5 millones y quedan apenas cuatro opciones por menos de 6 millones. Cuáles son y qué diferencia hay con el precio en las agencias.

CarsMagazine.com.ar revisó las listas de precios de las automotrices para julio de 2023 y detectó que ya no quedan autos 0 km a la venta en la Argentina por menos de $5.000.000. El más barato es el Toyota Etios, que arranca justo en ese valor.

De junio a julio, el hatchback de la marca japonesa subió de $4.638.000 a $5.000.000. Esto significa que aumentó un 7,81 intermensual, lo que marca el efecto de la inflación en el precio de los autos 0 km.

LOS 10 AUTOS 0 KM MÁS BARATOS DE LA ARGENTINA EN JULIO
1- Toyota Etios: desde $5.000.000
2- Citroën C3: desde $5.242.900
3- Chevrolet Joy y Joy Plus: desde $5.380.900
4- Fiat Mobi: desde $5.677.600
5- Toyota Yaris: desde $6.038.000
6- Fiat Cronos: desde $6.301.800
7- Volkswagen Polo: desde $6.336.800
8- Chevrolet Onix y Onix Plus: desde $6.352.900
9- Nissan Versa: desde $6.783.400
10- Fiat Argo: desde $6.863.500

En la elaboración de este top ten no se tuvo en cuenta al Toyota Etios Aibo (es la versión utilitaria del hatchback), que vale $4.726.000 en julio de 2023. Además, se tomó como referencia la versión de entrada de gama de cada vehículo.

Un dato clave: el Volkswagen Polo volvió a este listado gracias a la incorporación del Polo Track, la nueva versión de entrada de gama que acaba de ponerse a la venta en los concesionarios locales con el objetivo de reemplazar al retirado Gol Trend.

Otro punto: por el ritmo inflacionario, quedan apenas cuatro opciones por debajo de $6.000.000 (Etios, C3, Joy y Mobi en sus opciones de entrada de gama), una cifra que otrora correspondía a los segmentos más exclusivos. Es un hecho que en los próximos meses todos estarán por encima de ese número.

Un detalle importante para tener en cuenta si es que estás buscando precios para comprar un 0 km: estos valores corresponden a las listas difundidas por las automotrices; es decir, son sugeridos. Esto significa que no necesariamente son los que los concesionarios están pidiendo a sus clientes.

Por la falta de stock que generan las trabas a la importación impuestas por el Gobierno de la Nación, los sobreprecios están a la orden del día. Lamentablemente, los consumidores son castigados con subas de hasta el 50 por ciento en algunos casos, según averiguó CarsMagazine.com.ar.

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