InicioLANZAMIENTOSLanzamiento: Peugeot 208 GT Line y GT en Argentina

Lanzamiento: Peugeot 208 GT Line y GT en Argentina

Llegan desde Europa con motor turbo-naftero 1.2 litros de tres cilindros y 130 CV. Se ubican al tope de la gama, con precios de $4.454.627 y $4.462.545.

> DE QUÉ SE TRATA <
Son las nuevas versiones deportivas del hatchback compacto. A diferencia del resto de la gama, que se fabrica en la planta de El Palomar (ver aquí), llegan importadas desde Europa. Se posicionan como las variantes más exclusivas. A partir del 10 de mayo, se venderán exclusivamente a través de www.peugeotstore.com.ar.

> FECHA DE LANZAMIENTO <
Mayo de 2021

> ORIGEN <
Eslovaquia

> MECÁNICA <
Las dos versiones equipan un motor turbo-naftero 1.2 litros PureTech (se llama técnicamente EB2) de tres cilindros e inyección directa. Rinde 130 CV a 5.500 rpm y 230 Nm de par máximo a 1.750 rpm. Se asocia a una transmisión automática de seis velocidades. La tracción es delantera.

> VERSIONES Y PRECIOS <
Peugeot 208 GT Line: $4.454.627
Peugeot 208 GT: $4.462.545

> GARANTÍA <
3 años o 100.000 kilómetros

> DATOS CLAVE <
+ El consumo en ciclo mixto es de 5,3 litros cada 100 kilómetros, informó Peugeot.
+ El motor fue desarrollado con materiales especiales que reducen las fricciones internas.
+ Se distinguen por las molduras de color negro lacado en los pasos de rueda y en las ventanillas, las llantas de aleación de 17 pulgadas con inserciones, la parrilla frontal distintiva, el alerón trasero en color negro brillante, la doble salida de escape, los tapizados exclusivos, el volante con inserto cromado y el sistema de iluminación que permite seleccionar entre ocho colores.
+ Ambas opciones tienen siete asistencias a la conducción: alerta de riesgo de colisión con frenado autónomo de emergencia, lector de carteles de velocidad, alerta de descanso, mantenimiento de línea del carril activo, alerta de atención al conductor por cámara, adaptación automática del entorno luminoso y Visión Park 180 grados.
+ En seguridad, también incluyen seis airbags y frenos a disco en las cuatro ruedas.
+ En confort, traen techo “cielo” panorámico, cámara trasera de 180 grados, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, climatizador de aire digital, cuatro puertos USB (tipo A y C) y sensor de ángulo muerto.
+ La variante GT agrega a todo esto, sensor de ángulo muerto pasivo, dos puertos USB en las plazas traseras, freno de mano eléctrico, apoyabrazos en consola central y alarma volumétrica.
+ Colores disponibles: amarillo faro (fotos), blanco perlado y rojo elixir.

> POSIBLES RIVALES <
Volkswagen Polo GTS (150 CV)
Chevrolet Onix RS (116 CV)
Renault Sandero RS (145 CV)

> FICHA TÉCNICA <
Para descargar, click aquí.

> GALERÍA DE FOTOS <

NOTAS RELACIONADAS

2 COMENTARIOS

  1. El precio es un delirio.
    Con 130 CV le quedan grandes las siglas GT.
    Vamos a ver muy pocos por la calle.

  2. Coincido con el comentario de Nico, motor chico, pocos CV y torque y acelaración 0 a 100, 9,6, el Polo con el 1,4 turbo, acelera de 0 a 100 km/h en 8.4 segundos y tiene un Par máximo de 250 Nm y tiene 150 CV, ademas es VW confiabilidad total, das auto.

Los comentarios están cerrados.