Baic

Lanzamiento: Hyundai Tucson Style en Argentina

Es la nueva versión de entrada de gama del SUV mediano. Resigna equipamiento de confort, pero mantiene la seguridad. Precios: 36.500 (MT) y 37.900 (AT) dólares.

>> DE QUÉ SE TRATA <<
La Hyundai Tucson Style es la nueva versión de entrada de gama del SUV mediano de la marca surcoreana. Ofrece el motor naftero 2.0 litros de 155 CV con caja manual o automática y tracción 4×2. Conserva el equipamiento de seguridad del resto de las versiones, pero pierde diversos elementos de confort. Importada desde Corea del Sur, la variante Style amplía la oferta de New Tucson lanzada en Argentina en julio de 2016 (ver aquí). Con vigencia a enero de 2018, el precio de la Tucson Style es de 36.500 (manual) o 37.900 dólares (automática).

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
Esta flamante opción “accesible” conserva la mecánica naftera 2.0 litros DOHC CVVT que ya incluyen las versiones Full y Full Premium en el mercado local. Desarrolla 155 CV a 6.200 rpm y 165 Nm de par máximo a 4.000 rpm. Esta motorización, como señalamos, llega acompañada de una transmisión manual o automática, en ambos casos con seis relaciones. Es la única versión que no ofrece la posibilidad de contar con tracción 4×4: la fuerza se envía sólo a las ruedas delanteras.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
Para ofrecer un precio más atractivo, la Tucson Style resigna equipamiento de confort. En relación con la versión Full Nafta 2WD –hasta aquí era la variante entrada de gama–, pierde modos de conducción seleccionables (Manual, Sport y Eco), volante y palanca de cambios tapizados en cuero, rieles portaequipajes, espejos plegables eléctricamente y calefaccionados con repetidor de luz de viraje, techo solar panorámico de apertura eléctrica, sensores de estacionamiento traseros y llantas de aleación de 18 pulgadas. La variante Style tiene llantas de 17 pulgadas en neumáticos 225/60 R17.

Más allá de esto, mantiene intacto el equipamiento de seguridad. Equipa seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina), control de estabilidad, Down Hill and Hill Start Assist Control, anclajes Isofix para sillas de niños, luces diurnas de Led, control automático de luces con regulación de altura, cámara de retroceso en pantalla central, cinturones de seguridad delanteros regulables en altura con aviso de cinturón no colocado y spoiler trasero con tercera luz de stop.

Además, ofrece pantalla táctil de 8 pulgadas con navegador satelital, volante multifunción, control de velocidad crucero, asientos de segunda fila reclinables y plegables 60/40, columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, y cierre a distancia y alarma, entre otros ítems.

“Con esta novedad, la Tucson nos permitirá llegar a clientes de otros segmentos y, dentro de nuestra marca, a aquellos que tenían las generaciones anteriores y no alcanzan esta tercera generación”, sostuvo el CEO de Hyundai Motor Argentina, Ernesto Cavicchioli. “Alcanzar el sueño de una New Tucson hoy cuesta 6.400 dólares menos que en 2017, comentó.

Más detalles del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a enero de 2018, los precios de Hyundai Tucson en Argentina:

  • Style 2WD MT: USD 36.500
  • Style 2WD AT: USD 37.900
  • 2WD MT: USD 42.900
  • 2WD AT: USD 44.400
  • 2WD AT Panorama Sunroof: USD 47.000
  • 4WD AT Full Premium: USD 54.400
  • 4WD Turbo AT Full Premium: USD 57.900
  • 4AW AT Full Premium Diésel: USD 59.400

>>FICHA TÉCNICA>>
Para descargar, click aquí.

Compartir:
Newsletter

Un comentario en “Lanzamiento: Hyundai Tucson Style en Argentina

  1. Hay algo que no me sierra piden desde 30900 dolares hasta 34900 automática , pero algunas agencia las venden por 930000 pesos ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *