CarsMagazine

Especial Renault: las novedades del Salón Auto BA 2015

Duster Oroch, Sandero RS, Fluence GT2 y Nuevo Mégane III son las grandes atracciones del rombo. Con video-entrevista incluida, te lo mostramos con todos los detalles.

slider-renault

Renault Argentina está entre las marcas con las novedades más fuertes del Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015, que abre sus puertas al público del 19 al 28 de junio en La Rural. La automotriz del rombo develó, a modo de primicias mundiales, la Duster Oroch y la versión RS del Sandero. Además, presentó el Fluence GT2 y el Nuevo Mégane III.

La Duster Oroch es una pickup desarrollada sobre la base de la Duster, que crea un nuevo segmento y que se lanzará en Argentina sobre fines de 2015, importada desde Brasil. El Sandero RS es la versión deportiva del hatchback compacto, con motorización 2.0 de 145 caballos, que se lanzará en el primer semestre de 2016 y será fabricada también en el país vecino. El Fluence GT2 es la variante más potente del sedán del rombo, producida en Argentina, ahora con 190 CV (antes, 180), que saldrá a la venta en julio. Por último, el Nuevo Mégane III, ahora con la flamante identidad visual de la marca, estará en los concesionarios desde agosto, en el retorno del modelo a la oferta local de la marca francesa, nuevamente proveniente de Europa.

Para conocer más detalles de cada uno de los cuatro productos presentados por Renault Argentina, accedé a los artículos individuales haciendo click en cada caso a continuación:

Finalmente, te proponemos visualizar la siguiente video-entrevista, donde la marca del rombo amplía, en exclusiva para CarsMagazine.com.ar, más detalles sobre sus novedades en el autoshow porteño…

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *