FPT
CarsMagazine

El Jeep Renegade sumó tres versiones en Argentina

El SUV chico ofrece ahora un total de seis variantes, con opciones nafteras y turbodiésel. Se discontinuó el motor naftero 2.4. Detalles de la nueva gama.

> DE QUÉ SE TRATA <
Son tres nuevas opciones que se suman a la gama del SUV chico de la marca americana. Se llaman Sport Wild 1.8 MT5 4×2 ($465.000), Sport 1.8 AT6 4×2 ($569.000) y Longitude 1.8 AT6 4×2 ($647.700). Se complementarán con las conocidas Sport 1.8 MT5 4×2 ($515.900), Sport Plus 1.8 AT6 4×2 ($592.800) y Trailhawk 2.0 AT9 4×4 ($786.900). Los precios están vigentes a marzo de 2018.

> LANZAMIENTO EN ARGENTINA <
Marzo de 2018

> ORIGEN <
Brasil (Pernambuco)

> DATOS CLAVE <
+ Las tres nuevas opciones equipan el motor naftero e-torQ EVO 1.8 litros de 130 CV con tracción simple
+ La transmisión es manual de cinco marchas en la versión Sport Wild y automática de seis, en las nuevas Sport y Longitude
+ La nueva versión Sport Wild es una edición limitada de 500 unidades. Viene con ESP, control de arranque en pendientes y de tracción, control de velocidad crucero, pantalla táctil de 5 pulgadas, cámara de marcha atrás, GPS, espejos laterales eléctricos, volante forrado en cuero y llantas de 16 pulgadas, entre otros elementos
+ La nueva Sport Plus 1.8 AT6 4×2 mantiene el equipamiento de las Sport Plus 1.8 MT5 4×2
+ Sobre la Sport Plus 1.8 AT6 4×2, la flamante Longitude 1.8 AT6 4×2 agrega espejos y manijas color carrocería, llantas exclusivas de 18 pulgadas, climatizador automático bizona, asientos tapizados en cuero y cinco airbags (dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla para conductor)
+ El motor naftero 2.4 litros Tigershark queda discontinuado en la gama del SUV. Hasta ahora, lo ofrecía con el nivel de equipamiento Longitude
+ El motor turbodiésel 2.0 litros de 170 CV sigue siendo exclusivo de la variante Trailhawk (ver aquí)

> RIVALES <
Ford EcoSport
Renault Duster
Chevrolet Tracker
Nissan Kicks
Honda HR-V
Peugeot 2008
Renault Captur
Hyundai Creta
Chery Tiggo 3
Lifan X60

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *