CarsMagazine

Lanzamiento: Jeep Renegade Trailhawk en Argentina

Es la versión tope de gama y de perfil más off road, que combina motorización diésel 2.0 de 170 CV, tracción 4×4 y caja automática de 9 marchas. Precio: $802.900.

jeep-renegade-trailhawk-argentina-1

>> DE QUÉ SE TRATA <<
El Jeep Renegade Trailhawk es la versión tope de gama y de perfil más off road del SUV compacto de la marca estadounidense, que combina motorización diésel, tracción 4×4 y transmisión automática, con el máximo equipamiento disponible. Así, completa la familia del Renegade originalmente lanzada en Argentina en abril de 2016 (ver aquí). Con vigencia a septiembre de 2017, su precio es de $802.900.

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
El Renegade Trailhawk propone el motor turbodiésel Multijet de 2.0 litros, que entrega 170 CV a 3.750 rpm y un torque de 350 Nm entre 1.750 y 4.000 rpm. La transmisión es automática de nueve velocidades. Y la tracción, 4×4, con sistema de Jeep Active Drive Low de reparto a demanda (en condiciones de óptima adherencia el torque se envía al tren delantero y ante pérdida de tracción, se reparte hacia el posterior). Además, incluye una función reductora (del tipo electrónica) y a los modos de conducción Snow (nieve), Sand (arena) y Mud (lodo) del Select Terrain, esta versión Trailhawk agrega el modo Rock (piedra).

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
A diferencia del resto de las versiones del Renegade que se ya se comercializaban en Argentina, esta incorpora el sello Trailhawk, que identifica a las versiones desarrolladas para un off-road más extremo. “Se trata de un vehículo Trail Rated, lo que significa que superó severas pruebas off-road en las que se evalúan parámetros como tracción, distancia al suelo, articulación off-road, maniobrabilidad y capacidad de vadeo”, explica Jeep. Otros modelos de la marca que exhiben el sello Trailhawk son el Cherokee y Wrangler.

Exteriormente, el Renegade Trailhawk se diferencia por ángulos de ataque (33°) y salida (23°) más agresivos, por su mayor despeje (22 cm) y por incorporar ganchos de remolque en color rojo. Además, agrega faros de xenón, capot ploteado, llantas de 17” con neumáticos mixtos y barras longitudinales de techo.

Otros ítems de equipamiento destacado son el climatizador automático bi-zona, central multimedia Uconnect de 5 pulgadas con pantalla táctil, cámara de retroceso y navegador, encendido por botón (sistema Keyless Enter-n-Go), freno de estacionamiento eléctrico y asientos tapizados con cuero.

Más detalles del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a septiembre de 2017, el precio del Jeep Renegade Trailhawk y del resto de la gama en Argentina:

  • Sport 1.8 Nafta MT5 4×2: $434.900
  • Sport Plus 1.8 Nafta MT5 4×2: $479.900
  • Sport Plus 1.8 Nafta AT6 4×2: $522.900
  • Longitude 2.4 Nafta AT9 4×4: $740.600
  • Trailhawk 2.0 Diésel AT9 4×4: $802.900 (nueva versión)

>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí.

jeep-renegade-trailhawk-argentina-2 jeep-renegade-4jeep-renegade-trailhawk-argentina-4

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *