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Audi lanzó el Q2 Offroad Style; en marzo llega el Q2 quattro

Es un paquete estético, por USD 7.000, para la versión 4×2. En marzo llega la de tracción integral. En el resto del año, Nuevo A8, R8 Spyder y TT Roadster.

El pack offroad ya se ofrece para el Q2, el SUV más pequeño de Audi.

Por Martín Egozcue (desde Cariló)
martin.egozcue@carsmagazine.com.ar

Audi anunció el lanzamiento en Argentina de una versión con estética offroad del Q2, el crossover pequeño de la marca de los cuatro anillos. Desde el stand de Cariló, donde se exhibe una unidad Q2 Offroad Style –tal cual su denominación–, Audi también adelantó que a partir de “marzo o abril” comenzará vender en el país la versión quattro del Q2; es decir, equipada con tracción integral.

El paquete offroad que Audi Argentina ya ofrece a los clientes para el Q2 tiene “un costo aproximado de 7.000 dólares”, según se informó desde Cariló. Consiste en protecciones y accesorios con look aventurero en el exterior. No hay modificaciones en la suspensión ni en el despeje del vehículo.

“Con el objetivo de seguir ampliando la gama de este producto de gran aceptación en el mercado argentino, a partir de marzo o abril comenzaremos a vender en Argentina la versión quattro del Q2”, adelantó Gonzalo Cassina, Gerente de Marketing de Audi Argentina, en diálogo con CarsMagazine.com.ar desde el stand de Cariló.

Todavía sin precio definido (debería superar los 60.000 dólares), el Q2 quattro ofrecerá el motor naftero 2.0 TFSI de 190 caballos, con transmisión automática S tronic de 7 velocidades. El Q2 de tracción simple que hoy se vende en el país propone el impulsor naftero 1.4 TFSI de 150 CV, con la misma opción de transmisión. Esta variante, en su versión Sport (la más equipada), es que la evaluó recientemente CarsMagazine.com.ar (ver prueba aquí).

Otra novedad de producto que Audi Argentina tiene prevista para 2018 es el Nuevo A8 (ver más aquí), la cuarta generación del sedán grande de lujo que incorpora un sistema de conducción automatizada, motorizaciones de hasta 585 CV y un equipamiento con soluciones inéditas de confort, seguridad y tecnología. Además, a lo largo del año se lanzarán las versiones Spyder del R8 y Roadster del TT.

“El objetivo para 2018 es comercializar unas 5.000 unidades y volver a ser líderes del mercado Premium en Argentina”, sostuvo Cassina desde Cariló. En 2017, Audi perdió su histórico liderazgo del segmento Premium al no disponer de stock suficiente en su cartera de productos, situación que la marca ya subsanó para el nuevo ejercicio.

Es un paquete estético que no modifica la suspensión ni el despeje.

En marzo llegará la versión quattro, de tracción integral. Tendrá el 2.0 de 190 CV.

El Nuevo A8 será otra de las novedades de producto de Audi en 2018.

Desde Cariló, Audi propone un repaso de su gama. Abierto hasta el 25 de febrero.

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