CarsMagazine

Ya tiene precio el Nuevo Chevrolet Spark: $ 69.900

Se confirmó el valor al público de la flamante generación del city car de GM, que ya se comercializa en Argentina. CarsMagazine está en plena evaluación del modelo y publicará su impresión de manejo, con contenido audiovisual, la próxima semana.


Aunque había trascendido que el precio superaría los $ 70.000, finalmente se fijó en $ 69.900.

El Nuevo Chevrolet Spark se presentó en sociedad en la Argentina a mediados de marzo, aunque su precio al público recién se conoció en las últimas horas: $ 69.900. La información ya figura en la web oficial de Chevrolet. Casualmente, CarsMagazine está probando la flamante generación del Spark y publicará su habitual impresión de manejo, acompañada de una producción audiovisual, la próxima semana.

Tal como se había adelantado en su presentación oficial (ver informe completo aquí), la oferta del Nuevo Spark en la Argentina contempla una única versión, equipada con motor naftero de 1.2 litros y 16 válvulas, que entrega 81 caballos a 6.400 rpm. Como referencia, el anterior Spark ofrecía un impulsor 1.0 de 8 válvulas y 65 CV. La transmisión es manual de 5 marchas y el torque máximo (momento de mayor fuerza del motor) se obtiene a 4.800 rpm, con 11,3 Kgm.

A modo de resumen, del equipamiento de seguridad se destaca el sistema de frenos ABS, doble airbag frontal, faros antiniebla delanteros y trasero, alarma e indicador de cinturón de seguridad no colocado, 5 apoyacabezas y 5 cinturones de seguridad inerciales de 3 puntos de anclaje.

En confort, en tanto, sobresale el aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado con comando a distancia, y equipo de audio con CD-MP3, puerto USB y entrada Aux. Además, incluye de serie alzacristales eléctricos delanteros y traseros, espejos exteriores eléctricos, apertura interna de la tapa del baúl y del tanque de combustible, asiento del conductor regulable en altura y butacas traseras rebatibles.

Compartir:
CarsMagazine

6 comentarios en “Ya tiene precio el Nuevo Chevrolet Spark: $ 69.900

  1. ESTA LINDO PERO POR $3500 ME COMPRO UN NISSAN TIIDA VISIA FULL ABS 4 AIRBAGS Y 4 LENVANTA VIDRIOS Y MAS!!!!!!!

  2. Me parece muy caro ,en ese segmento de precios hay muchas opciones de mejores autos y mas abajo se encuentra el qq como un producto alcansable como primer auto ok

  3. Esta bueno el Spark, compite con el i10, pero por 10 lucas mas me llevo un ford fiesta con 7 airbags + control de estabilidad + techo.. ya se que es otro auto, otro segmento, pero 10 lucas hacen bastante diferencia en cuanto equipamiento.. voy a ahorrar un poco mas y saco el fiesta, ojala lo traigan en automatico

  4. me quedo toda la vida con el i10 por esa misma plata tiene mas caballos, casi el mismo equipamiento y con caja automatica.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *