CarsMagazine

Volvo lanzó la preventa del Nuevo XC60 en Argentina

No confirmó su precio, pero avisó que quienes lo reserven por internet tendrán un descuento de 5.000 dólares. Versiones, motor y equipamiento, en esta nota.

Volvo anunció el comienzo de la preventa de la nueva generación del XC60 en Argentina. Las primeras unidades llegarán al país a principios de diciembre, pero ya se puede reservar a través del sitio www.preventavolvoxc60.com con un descuento de 5.000 dólares sobre el precio al público, que no fue revelado.

El XC60 se importará desde Bélgica en dos versiones: Momentum e Inscription. Ambas ofrecerán un motor naftero 2.0 litros con transmisión automática Geartronic de ocho marchas y tracción integral. Sin embargo, en la variante de entrada entregará 254 CV a 5.500 rpm y 350 Nm de par entre 1.500 y 4.800 rpm; en la tope de gama, 320 CV a 5.700 rpm y 400 Nm de torque entre 2.200 y 5.400 rpm.

Mide 4,68 metros de largo, 2,11 m de ancho (con espejos) y 1,65 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,86 metros. La capacidad del baúl es de 505 litros. Se ubicará por debajo del XC90 y por encima del XC40, un nuevo SUV chico que hará su debut en el mercado local durante el transcurso del año que viene (ver más aquí).

La seguridad será uno de sus puntos fuertes, ya que contará con siete airbags (dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla para conductor), control de estabilidad y tracción, anclajes Isofix, sistema de permanencia en el carril, protección contra impactos laterales y City Safety con detección de peatones, ciclistas y animales.

La versión Momentum tendrá asientos delanteros eléctricos con memoria y calefaccionados, asistente de partida en pendientes, climatizador de cuatro zonas, control de velocidad crucero, monitoreo de presión de neumáticos, caño de escape doble, llantas de aleación de 18 pulgadas, pantalla multifunción de 9 pulgadas, navegador satelital, asientos de cuero y volante de cuero multifunción.

En la variante Inscription, el XC60 agregará Head Up Display (información reflejada en el parabrisas), llantas de aleación de 19 pulgadas, cámara de estacionamiento trasero de 360 grados, baúl eléctrico con apertura manos libres, techo panorámico y tecnología Intellisafe Assist, entre otros elementos.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *