CarsMagazine

Range Rover Evoque: en agenda para Argentina

Se trata del nuevo modelo compacto de la marca británica, que acaba de ser presentado mundialmente. Se pondrá a la venta en Europa a mediados de 2011 y su llegada al país está en la agenda de Ditecar, el importador de Land Rover en el mercado argentino.

range-rover-evoque
El Range Rover Evoque se ofrecerá en versión de tracción simple o integral, con 3 ó 5 puertas.

Land Rover, la clásica marca británica de vehículos todoterreno, develó la semana pasada su nuevo modelo, Range Rover Evoque. Descubierto en el palacio de Kensington, en Londres, se trata de un inédito vehículo compacto, que tendrá versiones con carrocería de 3 y 5 puertas, y tracción delantera o integral.

Tras la revelación inicial, el Range Rover Evoque será exhibido por primera vez al público en el Salón de París, en octubre próximo, para comenzar a ser vendido en Europa a partir de mediados de 2011.

Por el momento no hay información acerca de las opciones de motorización que ofrecerá el Evoque, como tampoco sobre sus dimensiones. Sin embargo, y considerando que el modelo deriva del prototipo LRX, se presume que mide 4,35 metros de largo, con un alto de 1,53 metros. De ese modo, resulta más pequeño que el Freelander, Discovery y Range Rover. El Evoque también será el primer modelo de Land Rover que se propone con tracción simple.

Según se adelantó, el Range Rover Evoque se comercializará en 160 países, y entre ellos estará la Argentina. Así lo deslizó Sebastián Dañil, gerente general de Ditecar, el representante oficial de la marca a nivel local. En diálogo con CarsMagazine durante la presentación de la “Colección Land Rover 2010”, en mayo pasado en Buenos Aires, el ejecutivo admitió la intención de que el Evoque, por entonces sólo conocido como prototipo LRX, se sumara a la oferta en la Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Range Rover Evoque: en agenda para Argentina

  1. Pingback: Los autos que más interesan en Argentina de San Pablo 2010 - Titular - Noticias de Autos en Argentina - CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *