CarsMagazine

Colección 2010 de Land Rover: exhibición completa en Nordelta

Se pueden probar el Freelander 2 y la cuarta generación del Discovery. Además, está disponible el lujoso e imponente Range Rover de 5.0 litros y 510 CV. La exposición durará hasta este domingo 16.

land-rover-gama-2010
Discovery 4 y el Range Rover, en el tope de la “Colección 2010” de Land Rover.

Ditecar, el importador oficial de Land Rover, marca insignia de vehículos 4×4 junto a su variante más Premium, Range Rover, montó un espacio de pruebas en el Centro Comercial de la urbanización Nordelta, en la zona norte del Gran Buenos Aires.  Hasta este fin de semana se podrá conocer la nueva gama de vehículos de estas marcas, que incluye a “uno de los vehículos más lujosos del mundo”, según describen desde la empresa.

Se trata del Range Rover, que este año incluye un nuevo motor naftero sobrealimentado 5.0 V8 de 510 CV, y entre otras cosas, cuenta con un diseño interior de los más sofisticados del segmento, una sorprendente variedad de funciones electrónicas para asistir a la conducción y adelantos tecnológicos para el máximo nivel de confort.

Además, está a disposición para las pruebas de manejo el nuevo Discovery 4, que se lanzó al mercado argentino con una identidad renovada y una serie de nuevas tecnologías incorporadas. Como vehículo de entrada de gama, se presenta el ya conocido Freelander 2, que incluye de serie el exclusivo Sistema Terrain Response de Land Rover, y se comercializa desde 52.500 dólares.

La muestra y las pruebas de manejo se realizan desde el pasado 7 de mayo hasta este domingo 16, en el Centro Comercial de Nordelta, en el horario de 10:00 a 19:00 horas.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Colección 2010 de Land Rover: exhibición completa en Nordelta

  1. Die Daten ffcr den Maestro stimmen so nicht. Ich habe sesblt einen Maestro gehabt der Baujahr 1986 war. Und zur gleichen Zeit waren auch der Metro und der Montego im Rover Programm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *