CarsMagazine

Por Plan Óvalo, Ford ya vende el Nuevo Ka en Argentina

El lanzamiento por venta tradicional está previsto durante 2016, pero ya se ofrece a través del plan de ahorro. Por ahora, únicamente en versión S, la más accesible.

nuevo-ford-ka-argentina

Ford Argentina anunció que inició la comercialización por Plan Óvalo del Nuevo Ka, la flamante generación del compacto que se presentó en el último Salón de Buenos Aires y que se lanzará a la venta tradicional “durante el transcurso de 2016”, afirmó la marca. Por ahora, los interesados podrán adquirirlo exclusivamente por el mencionado plan de ahorro y en la versión S, la de entrada de gama.

“Oportunamente, Ford develará más novedades acerca del resto de las versiones y equipamiento de este vehículo, cuya comercialización comenzará durante el transcurso de 2016”, explicaron desde la marca del óvalo, antes de agregar que “los suscriptores al Plan Óvalo del Nuevo Ka podrán disfrutar de un auto totalmente renovado a través de una cuota de entrada accesible y atractiva”.

Desde Ford Argentina comunicaron que la versión S del Nuevo Ka, en carrocería de 5 puertas (el sedán por ahora no está confirmado en nuestro mercado), ofrecerá motor naftero 1.5 de 105 CV, sistema de anclajes Isofix para sillas de niños, equipo de audio con entrada auxiliar y puerto USB; cierre centralizado a distancia y aire acondicionado, entre otros.

Para conocer más detalles del Nuevo Ka, leé esta nota.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *