CarsMagazine

Nuevo Fiat 500: arrancó la venta oficial en la Argentina

La marca italiana ya comercializa la flamante versión del “Cinquecento” fabricada en México. La gama arranca desde $ 78.800. Todos los valores e información del modelo, en este resumen especial de CarsMagazine.


El Fiat 500 ahora llega desde México (antes, desde Polonia) con precios mucho más competitivos.

Desde el 10 de noviembre, Fiat Auto Argentina comercializa oficialmente el Nuevo 500 en su red de concesionarios. Los siguientes son los valores de cada una de las cuatro versiones disponibles, IVA incluido y vigentes al momento del lanzamiento:

  • Cult 1.4 85 CV – $78.800 
  • Sport 1.4 105 CV – $ 87.800
  • Sport 1.4 105 CV AT – $ 94.800 
  • Lounge 1.4 105 CV AT – $ 97.800 

Tras su presentación en los Estados Unidos, el Nuevo 500 –que para el mercado americano se fabrica en Toluca, México– desembarca en la Argentina con dos motorizaciones (1.4 de 85 caballos y 1.4 MultiAir de 105 CV), caja manual o automática (según versión) y alto equipamiento de seguridad. Disponible en tres variantes (Cult, Sport y Lounge), ofrece garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

CarsMagazine cubrió la presentación del Nuevo 500 en Miami, sobre fines de agosto pasado, y por entonces publicó los siguientes artículos que amplían la presente información:

Compartir:
CarsMagazine

9 comentarios en “Nuevo Fiat 500: arrancó la venta oficial en la Argentina

  1. quiero saber cuando sale a la venta el Fiat 500 X. y si es posible cual sera el precio aproximado. también quiero saber el precio oficial a julio 2015 de los Fiat 500 y de los uno. sin mas saludo atte raúl

    • Raúl,
      El 500X no tiene fecha de lanzamiento en Argentina. En el Salón de Buenos Aires 2015, Fiat dijo que “es un modelo que podríamos lanzar cuando el contexto sea el adecuado”.
      En cuanto a los precios de 500 y Uno, lo mejor es que consultes directamente a un concesionario, ya que la marca no publica los valores en su sitio web.
      Saludos,
      Martín Egozcue

  2. Hola me encanta la nueva version de fiat ,mas que nada creo quea sido diseñado para nosotras es un auto pequeño moderno y comodo ,como nos gusta alas mujeres ,muy bueno.

  3. Compre el 500 mexicano (version cult, o sea la mas baja), estoy muy contento, es un auto muy seguro, airbags, abs, frenos a disco en las 4 ruedas, la suspension un tanto dura, quizas porque es nuevo y se ablandara un poco, el embgrague y la caja geniales, un placer de manejar, el stereo muy bueno, la radio excelenet calidad (capta bien cuando la del gol que tenia se iba de onda), Consumo: muy aceptable me hace 7,5 l cada 100 km en ruta/ciudad, llevando a 110. Maxima velocidad 160 por lo menos, mas no lo lleve. la COMPUTADORA DE ABORDO muy buena. Muy comodo adentro, butacas, consola muy completa y especialmente MUY LINDO. Hice entrar a 3 jovenes atras, eramos 5 en el auto y se lo banco bien, el baul acepatble para lo que es, no se pretende mucho. Las llantas de aleacion con gomas 15 me gustaron mucho, mas practicas que las de talon bajo que a veces nos e consiguen. Quien lo compra no se arrpentira, especialmente porque puesto en la calle sale 83000 (con flete y patentamiento incluido) que te compras con eso de esta calidad? No le emzquinan nada por ser la version mas economica

  4. Es espectacular , lo fui a ver ayer y es una locura. Con respecto al precio , por 78.000 te compras un Fox … o un C3 con aire y direccion y vidrios electricos.. OSEA… le pasa el trapo lejos el 500.
    Los autos no estan baratos ,asique es un exelente precio.

    ME ENCANTA.

  5. Pingback: Fiat 500, premiado en seguridad

  6. Realmente ME ENCANTA el 500, me parece un autito muy piola y aún en su versión Cult muy buen motorcito para un auto tan pequeño y liviano.
    Excelente para si te sobra ( no es mi caso) comprárselo a tu mujer para poder usarlo vos todos los días. 78 es un buen precio a lo que valía antes pero considero que sigue siendo MUY caro. Esperemos que Fiat esta vez tenga suerte, ya lo merece largamente con todos los cambios, mejoras, ofertas, innovaciones y desarrollos que nos viene presentando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *