CarsMagazine

Nueva Ford Ecosport: se difundió la primera foto oficial

La segunda generación del SUV del óvalo se develará al público en el Salón de Nueva Delhi, en India, del 7 al 11 de enero. Pero antes, el miércoles 4, CarsMagazine y sus lectores la conocerán desde Brasil, en la presentación regional a la prensa.

La Nueva Ford Ecosport, segunda generación del exitoso SUV compacto del óvalo, se develará oficialmente al público en el Salón de Nueva Delhi, a desarrollarse del 7 al 11 de enero en la capital de la India. La automotriz estadounidense difundió hoy un comunicado de prensa, acompañado de esta imagen, en el que anticipa que en dicha exposición mostrará “un nuevo vehículo global que se planea presentar en la India y en otros mercados globales en el futuro cercano”.

Este producto no es otro que la Nueva Ford Ecosport, que para la región de América Latina se fabricará en Brasil, desde donde arribaría a la Argentina para su comercialización hacia mediados del segundo semestre de 2012. Sin embargo, días antes de esta revelación al público, Ford mostrará la Nueva Ecosport a la prensa en distintas partes del mundo. Para nuestra región, el evento se desarrollará en Brasil el 4 de enero y allí estará CarsMagazine, para descubrir e informar todo lo referido a la flamante generación de la “Eco”.

“El nuevo vehículo será el más reciente producto global’ One Ford’, diseñado para ayudar a expandir la presencia de la marca en los mercados automotrices de más rápido crecimiento del mundo, incluido India. Será el segundo de ocho productos que Ford planea presentar en ese país hasta la mitad de la década”, agregó el comunicado difundido por Ford en la mañana del lunes 19 de diciembre.

Días atrás, CarsMagazine ya había anticipado algunas de las posibles características de la Nueva Ecosport, siempre sobre la base de especulaciones periodísticas, a la espera de información oficial. Dicho artículo puede leerse desde aquí.

Compartir:
CarsMagazine

4 comentarios en “Nueva Ford Ecosport: se difundió la primera foto oficial

  1. No les parece demasiado futurista la foto oficial? ojala sea asi, habra que esperar al 4 de enero, pero no creo que este al mismo nivel de precios de la duster, saludos.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *