CarsMagazine

Mirá “Despierta tu energía”, el comercial del Nuevo Peugeot 208

La estrategia de comunicación, que comenzó con el hashtag #DespiertaMiEnergía, sumó una propuesta gráfica integral, un micrositio y un comercial televisivo.

peugeot-208-campaña

Peugeot presentó la campaña de comunicación del Nuevo Peugeot 208 (ver más aquí) bajo el concepto “Despierta tu energía”, con un dispositivo digital que se suma a los tradicionales formatos para TV, piezas gráficas y vía pública.

La campaña comenzó antes del lanzamiento del restyling del hatchback que se produce en Brasil, a través del hashtag #DespiertaMiEnergía en los perfiles oficiales de Peugeot en Twitter, Facebook e Instagram. Esta acción alcanzó las 480.000 interacciones.

Una vez que el Nuevo 208 se puso a la venta, su campaña publicitaria entró en su etapa de comunicación tradicional con un comercial para televisión, una propuesta gráfica integral con impacto en la red de concesionarios, un micrositio desarrollado íntegramente para Mobile y vía pública.

A continuación, mirá el comercial del Nuevo Peugeot 208 en la Argentina…

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Mirá “Despierta tu energía”, el comercial del Nuevo Peugeot 208

  1. Me lo compre OKM me salio pesimo a los 2000 me llamaron para revision y le cambiaron los brazos d ela suspension delantera. Siendo OKM obvio cdo lo fui a buscar como desarmaron todo el tren delantero fue inebitable encontrar rayas en un guardabarro y capot. A los 7000 comenzaron los problemas ruidos en tren delantero como crujidos y tambien ruiditos en plancha del tablero le cambiaron las cazoletas a los 10000 aprox comenzaron los mismos ruidos. El motor es gastador y pistonea con nafta YPF premiun solo con Shell anda mejor pero en tercera pistonea casi igual. a los 16000 me harto, dejo de funcionar los avisos sonoros internos, ya tampoco me funcionaba el limpiaparabrizas y mas ruiditos en el interior. Lo lleve por los ruidos 3 veces a la agencia y no me solucionaron nada. Lo vendi de una y la caja de velocidad es horrible el motor va a muchas vueltas en 5ta marcha y la selectora es pesima tiene mucho juego parece la de un Fiat Siena. Otra cosa que no me gusto de mi primer Peugeot fue frenos deficientes, casi me la pongo un par de veces porque no paro bien. y Todo muy caro una lampara del faron delantero me costo una fortuna.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *