InicioEMPRESASLand Rover eligió la “mascota” de Los Pumas para el Mundial 2015

Land Rover eligió la “mascota” de Los Pumas para el Mundial 2015

La marca británica seleccionó a una niña de 12 años, que ingresará a la cancha junto al seleccionado argentino ante los All Blacks y cantará el himno nacional.

land-rover-argentina

Land Rover, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Rugby 2015, eligió la “mascota” del seleccionado argentino para el evento más importante del año en este deporte. Lourdes Schilaci, una niña de 12 años del Colegio San Pedro Claver de Buenos Aires, fue seleccionada entre 96 chicos que participaron del Programa HITZ Argentina (ver más aquí).

La “mascota” de Los Pumas tendrá la posibilidad de ingresar a la cancha junto al equipo nacional en el partido inaugural, cuando Argentina enfrente nada menos que a los All Blacks (será el próximo 20 de septiembre), actuales campeones mundiales. Además, Lourdes cantará el himno argentino ante 90 mil espectadores.

El encargado de anoticiar a la niña fue Felipe Contepomi, embajador de Land Rover en Argentina e histórico apertura de Los Pumas, que comentó: “Fue una experiencia emocionante ver su reacción y compartir su felicidad. Muchos de mis mejores recuerdos son de Copas del Mundo y, gracias a Land Rover, Lourdes tiene esta oportunidad increíble de experimentar lo más emocionante del juego”.

NOTAS RELACIONADAS