FPT
CarsMagazine

Land Rover elegirá la “mascota” de Los Pumas para el Mundial de Rugby

El ganador entrará a la cancha junto a Los Pumas en su primer partido de la Copa del Mundo de Inglaterra, donde se enfrentarán nada menos que ante los míticos All Blacks.

land-rover-argentina-rugby

Land Rover seleccionará un niño o niña argentino para entrar a la cancha junto a Los Pumas en el partido frente a Nueva Zelanda, que se disputará el próximo 20 de septiembre y significará el debut de la Selección Argentina de Rugby en el Mundial de Inglaterra.

La marca británica deberá decidir entre los 96 participantes del entrenamiento del Programa HITZ Argentina que se llevó a cabo en el colegio Cardenal Newman. Dicho programa, según comentaron desde Land Rover, “promueve los valores fundamentales del rugby con el objetivo final de contribuir a que chicos pertenecientes a zonas vulnerables de Buenos Aires puedan superar los grandes desafíos que transitan”.

Para ganar, los chicos tenían que elegir uno de los tres desafíos que planteó Land Rover: cantar el himno nacional, comentar cómo aconsejarían y alentarían al capitán de un equipo de rugby, o explicar cómo recibirían a un equipo de rugby que llegara al país. Todos ellos fueron evaluados por representantes de la marca y por su embajador argentino, Felipe Contepomi.

El ex jugador de Los Pumas destacó al respecto: “Que Land Rover entregue este emocionante premio a un niño de Argentina es una excelente prueba del apoyo de la marca al rugby alrededor del mundo. La Copa del Mundo de Rugby 2015 es la cima del juego y, para el niño que gane, será una oportunidad increíble de estar en el corazón de la acción, convirtiéndose en una experiencia que nunca olvidará”, agregó el histórico goleador argentino.

land-rover-mundial-rugby

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *