Kia es sponsor de la Federación Argentina de Ski y Andinismo

La marca surcoreana brindó una flota de Sorento y Sportage para el traslado del equipo nacional de Ski y Snowboard durante las competencias de la temporada.

kia-argentina-ski

Desde este mes y hasta septiembre, Kia Argentina es la automotriz sponsor de la Federación Argentina de Ski y Andinismo. Y por eso puso a disposición del equipo nacional de Ski y Snowboard una flota de Sorento (ver prueba aquí) y Sportage (ver más aquí), los dos modelos recientemente lanzados en el mercado local.

De esta manera, los mejores snowboarders y esquiadores de la Argentina utilizarán los SUV de la marca surcoreana para trasladarse por las rutas de la Patagonia y de Chile durante las competencias internacionales de invierno.

El Supervisor de Marketing y Comunicación de Kia Argentina, Patricio Gallastegui, confesó al respecto: “Estamos orgullosos de apoyar al equipo argentino que nos estará representando esta temporada. Estas acciones nos gustan mucho porque nos vinculan una vez más al deporte, la vida sana y los desafíos”.

“Exponer a las Sorento y Sportage a estos caminos son parte de su ADN. Los deportivas podrán trasladarse con nuestra garantía de calidad, seguridad y confort, agregó el ejecutivo.

kia-argentina-ski-team

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *