CarsMagazine
CarsMagazine

Kia entregó la flota para la Copa América 2011

Son 55 vehículos que la marca coreana cedió al comité organizador del torneo para movilidad de equipos y funcionarios. Se trata de modelos de la gama actual que se comercializa en Argentina y del New Sportage, próximo a lanzarse.


Autoridades de Kia entregaron una llave simbólica a directivos del comité organizador del torneo.

Kia Motors realizó la ceremonia de entrega de vehículos oficiales para asegurar el transporte de equipos, funcionarios y delegados durante la Copa América 2011, que se desarrollará 1° al 24 de julio. Simbólicamente, autoridades de la marca coreana entregaron una llave a los organizadores del torneo de fútbol continental en una ceremonia realizada en el “Estadio Único” de La Plata, una de las sedes en las que se jugarán los partidos.

La provisión de modelos de Kia para el Comité Organizador de la Copa América abarca aquellos que conforman la oferta actual de la marca en la Argentina, como Sorento, Cerato Forte, Soul y Carnival, junto a otro próximo a lanzarse en el país, como la Nueva Sportage (ver más información aquí). Serán, en total, nada menos que 55 vehículos.


Los modelos que darán movilidad a la Copa América: Sorento, Cerato, New Sportage, Soul y Carnival.

“Kia Motors está encantado de tener un rol importante durante la Copa América 2011 en la Argentina”, sostuvo Jang-Won Sohn, Presidente Regional de América Central y del Sur de Kia Motors Corporation. “Estar comprometidos en forma activa en el marketing de fútbol es una parte integral de nuestra visión para convertirnos en un jugador formidable dentro de la escena automotriz global”, agregó el directivo.

La Copa America Argentina 2011 contará con la participación de diez equipos nacionales provenientes de América del Sur (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y dos equipos invitados (este año, México y Japón). Los partidos se llevarán a cabo en Argentina, en las ciudades de Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Salta, Jujuy y San Juan.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *