CarsMagazine

Fiat Grand Siena en Argentina: todo lo que hay que saber

CarsMagazine cubrió la presentación regional del nuevo sedán compacto de la marca italiana, realizada en Santiago de Chile. La información al detalle del producto, las versiones, el equipamiento, las impresiones al volante y el video oficial.


El Fiat Grand Siena se venderá en Argentina desde junio. Se presentó en Chile para toda la región.

Por Martín Egozcue (especial desde Santiago de Chile)
martin.egozcue@cars-magazine.com.ar

Del 22 al 24 de marzo se realizó en Chile la presentación del Fiat Grand Siena para todo el mercado latinoamericano. Allí estuvo CarsMagazine para conocer en detalle al nuevo sedán compacto de la marca italiana, que llegará a la Argentina en junio próximo. A continuación, el resumen de toda la cobertura realizada desde el país trasandino, con los detalles de la revelación del producto, la configuración de la gama y el equipamiento, las primeras sensaciones al volante y el video promocional oficial. Para entenderlo todo y no perderse ningún dato…

Fiat Grand Siena: primeras fotos e info; en Argentina desde junio
El sedán de la marca italiana adopta un nuevo nombre porque, más allá de un rediseño, incrementó todas sus dimensiones. Se acaba de presentar regionalmente en Chile, donde está CarsMagazine. En la Argentina desde mitad de año. Más info…

Fiat Grand Siena: equipamiento, versiones y estrategia
En el siguiente informe, te contamos cómo estará conformada la gama del nuevo sedán de la marca italiana cuando en junio arribe al mercado argentino. El flamante modelo convivirá con el Siena EL y con el Siena Fire. Pistas sobre el precio. Más info…

Fiat Grand Siena: primeras impresiones al volante, desde Chile
CarsMagazine probó el nuevo sedán compacto de la marca italiana en el marco de su presentación regional. A la espera de un contacto más a fondo ya en la Argentina, transmitimos nuestras sensaciones iniciales sobre la versión 1.6 Essence Manual. Más info…

Video: así es el Fiat Grand Siena que llegará a la Argentina
El siguiente clip oficial muestra con lujo de detalles al nuevo sedán compacto de la marca italiana, que se venderá en nuestro país a partir de junio. Por fuera y por dentro, el vehículo cambia radicalmente respecto de su antecesor. Lo descubrimos. Más info…

Compartir:
CarsMagazine

5 comentarios en “Fiat Grand Siena en Argentina: todo lo que hay que saber

  1. Bueno yo probe el 1.4 y el 1.6 essense, la verdad el primero es una torta mal le hundis el pie en el acelerador y parece que queda parado y el 1.6 tampoco le sobra mucho motor, ademas note algunas berreteadas tipicas de fiat y Vw en su interior como las perillas de la calefaccion y aire acondicionado, los parasoles y le falta la alfombra que cubre los agujeros de la chapa de la tapa del baul. No se si lo compraria igual la competencia apesta el VW Voyage no tiene ni bolsillos en las puertas ni luz en la guantera viene super pelado y carisimo. No se.

  2. Pingback: Precios del Fiat Grand Siena, ya a la venta en la Argentina

  3. Pingback: El Nuevo Fiat Siena EL ya se vende en la Argentina

  4. Me encanta el Grand Siena, no veo la hora que llegue a la Argentina, ya que tengo un Siena ELX 1.4 2008 y estoy esperando el Grand para cambiarlo. Me gustaría saber cuándo lo tendremos por acá.
    Sebastián.

  5. Pingback: Fiat Grand Siena en Argentina: todo lo que hay que saber

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *