CarsMagazine

El 19/8, de 19 a 22 hs, $60.000 de rebaja en Chevrolet Sonic y Agile

La bonificación para estos modelos estará disponible sólo ese día en esa franja horaria, en todos los concesionarios y puntos de venta oficiales de Chevrolet.

chevrolet-argentina-concesionarios

Chevrolet Argentina anunció que este viernes 19 de agosto ofrecerá bonificaciones de $60.000 en todas las versiones de sus modelos Sonic y Agile. Este beneficio se podrá obtener únicamente ese día entre las 19 y las 22 horas, en el marco de una campaña denominada “La noche de los concesionarios”.

Además, estarán vigentes los descuentos para los modelos Onix y Prisma (ver más aquí), que están a punto de renovarse en el mercado argentino (ver más aquí). También habrá beneficios en la adquisición de unidades de Spin, Tracker y Classic, y se podrá adquirir cualquier modelo de la marca con una tasa de interés de 0 por ciento a 36 meses. En este caso, el tope de financiación es de $90.000.

El Director de Marketing de General Motors Argentina, Rodrigo Fioco, comentó al respecto: “Desde Chevrolet estamos instrumentando diferentes iniciativas comerciales para que nuestros clientes encuentren las facilidades que buscan para acceder a su 0 km. Es por eso que nos complace anunciar esta innovadora propuesta”.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “El 19/8, de 19 a 22 hs, $60.000 de rebaja en Chevrolet Sonic y Agile

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *