Estamos probando el Chery Skin Hatchback…

Prueba Chery Skin
CarsMagazine está probando el Chery Skin Hatchback. Su precio es de $ 96.000.

ACTUALIZACIÓN: la nota de la prueba ya se publicó y puede leerse completa desde aquí.

Por estas horas, en CarsMagazine estamos probando el Chery Skin, el nuevo modelo de la marca china que ya se comercializa en la Argentina.

Si estás pensando en la posibilidad de comprarte un Skin –o si simplemente te interesa conocer a fondo este producto–, te sugerimos que no te pierdas el análisis que publicaremos la próxima semana.

Allí te detallaremos cada uno de los puntos a favor pero, desde luego, también aquellos que hayamos identificado como mejorables o faltantes. Es decir, un informe a fondo y con la objetividad que caracteriza a las evaluaciones de CarsMagazine.

Por lo pronto, te recordamos que el Skin es el cuarto modelo de Chery que arriba al mercado argentino, en este caso en versiones hatchback (5 puertas) y sedán (4 puertas). De ese modo, se suma a la gama de Chery Argentina hasta conformada por el QQ, el Face y la Tiggo.

La motorización del Skin es naftera de 1.6 litros y 117 caballos, con caja manual de 5 velocidades.

En seguridad, y como dotación de serie, incluye doble airbag frontal y sistema de frenos ABS, entre otros ítems destacados.

Con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, el Skin se comercializa en la Argentina a $ 96.000, precio válido tanto para el hatch como para el sedán.

Compartir:

3 comentarios en “Estamos probando el Chery Skin Hatchback…

  1. Hola alejandro, si te gusta el auto no tendrias que pensar en su valor de reventa de aqui a 4 años, pensa que lo vas a disfrutar; te cuento mi caso sino, tengo un fiat marea, que se vendio poco lamentablemente como otros fiat, el stilo, por ejemplo, y no son malos autos, vinieron muy bien equipados y de buena calidad, sin embargo la gente en general no confia en autos fiat de mejor manufactura y no me arrepiento, mi viejo lo tuvo, y yo lo tengo hace casi 5 años y me salio buenisimo; ahora pienso cambiarlo y se que no me dan mucho por el mismo, no tiene buen valor de reventa, puede ser que cueste lo mismo un marea que un renault 9?? el mio tiene mejor motor, mejor seguridad, mejor equipamiento y mejor diseño; lo mismo pasa con estas marcas chinas y con las coreanas que ofrecen mejores productos que las marcas generalistas a menores precios, pero no por eso te vas a privar de comprarlos; segui tus instintos y compra lo que te guste mas alla de lo que hagas con el dentro de unos años, saludos!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *