CarsMagazine
CarsMagazine

El Subaru XV Hybrid podría llegar a la Argentina

Subaru XV Hybrid

Subaru lanzó en Japón y en los Estados Unidos el XV Hybrid, la versión híbrida del crossover de la marca nipona. Y desde Indumotora Argentina, representante oficial de Subaru en nuestro país, no descartan que a futuro este modelo pueda llegar al mercado local.

Con sólo dos semanas en los concesionarios, el XV Hybrid registró 5.500 unidades vendidas en Japón. Es importante destacar que los componentes del sistema híbrido, como la batería de alto voltaje, fueron instalados sin alterar el sistema característico de Subaru, el Symetrical All Wheel Drive. En los Estados Unidos, en tanto, el XV Hybrid es el crossover híbrido all-wheel-drive de menor consumo de combustible y emisión de gases.

Desde el lanzamiento del New XV en Argentina, en sus versiones 2.0i 6MT, 2.0i CVT y 2.0i CVT Limited, dicho modelo ha sido un éxito en ventas y hoy se posiciona como el referente en el segmento Crossover Premium, señalan desde Indumotora. Para más información, se sugiere leer la prueba de manejo realizada por CarsMagazine, desde aquí.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *