CarsMagazine

Contra el Impuestazo, Alfa Romeo mantiene sus precios

alfa-logoCentro Milano, importador y distribuidor oficial de Alfa Romeo en Argentina, anunció que durante enero de 2014 mantendrá su lista de precios sin alteraciones, a pesar de la entrada en vigencia de la nueva ley de impuestos internos (ver aquí).

La marca italiana emitió un comunicado de prensa en el que indica que “el 2013 fue un año récord para Alfa Romeo, con un crecimiento de unidades vendidas del 150% con respecto al ejercicio anterior”.

“En este contexto y gracias a un acuerdo alcanzado entre Alfa Romeo Argentina y su casa matriz italiana, se anuncia que durante enero de 2014 la lista oficial de precios de la marca continuará vigente y sin cambios. Esta lista permite acceder a un Alfa Romeo sin el impacto de las nuevas alícuotas del impuesto al lujo recientemente implementadas”, agrega.

Finalmente, el texto aclara que “este beneficio alcanza a todos los modelos de la marca, que además cuentan con la mejor garantía del mercado, con 5 años ó 100.000 kilómetros”.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Contra el Impuestazo, Alfa Romeo mantiene sus precios

  1. Mentiras….subieron todos los precios antes, un Mito sale 60 lucas más caro que hace un mes, algo similar es lo que hicieron los supermercados antes del acuerdo de precios. Los consumidores tenemos que soportar los abusos del estado y de los empresarios vivos, que son la gran mayoría. Argentina, un país de bolhudos que se dejan afanar.

  2. Es muy simple, no hay magia, son unidades en stock en concesionarios que ingresaron antes de fin de año y evitaron pagar el impuesto. El problema es con el resto de las marcas, que con esa misma situación ya aplicaron el aumento de precios, o sea que se están quedando (léase robándole a los clientes) con una diferencia importante.
    Saludos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *