CarsMagazine

Ya se vende el Nissan New X-Trail

CarsMagazine.- La marca japonesa Nissan inició la comercialización del New X-Trail en el mercado argentino. Se trata de la nueva generación de un vehículo todoterreno que reforzó su robustez y creció en dimensiones en comparación con el modelo anterior, y que está dotado de numerosos sistemas electrónicos que facilitan la conducción. Fabricado en Japón, se vende en la Argentina desde la semana pasada.

El New X-Trail de Nissan está disponible aquí en cinco variantes. La opción de entrada de gama es la de caja manual de 6 velocidades con equipamiento Visia, que se ofrece a 38.000 dólares. En el otro extremo de la lista, la variante más completa, con transmisión automática y acabado Tekna, cuesta 46.000 dólares.

En todos los casos la motorización es naftera de 2.5 litros y 170 CV, con caja manual de seis velocidades o la nueva transmisión automática de tecnología Xtronic. De esta forma, el nuevo X-Trail se posiciona como el hermano más joven dentro de la línea SUV de Nissan.

Lo destacado del New X-Trail es que se trata del primer 4×4 equipado con el novedoso sistema “All Mode 4×4-i” con ESP, un dispositivo tan sofisticado que es capaz de predecir el momento preciso en que el vehículo necesita más tracción en alguna de sus ruedas.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *