InicioEMPRESASYa podés sacar turno para el servicio de Ford desde tu smartphone

Ya podés sacar turno para el servicio de Ford desde tu smartphone

La marca del óvalo renovó Agenda Ford, el sistema desde el que se puede elegir concesionario, fecha y hora de revisión técnica, que ahora ofrece una versión móvil.

agenda-ford-argentina

Ford lanzó en Argentina la nueva versión de Agenda Ford, el sistema que ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir un concesionario, fecha, hora y hasta un técnico de su preferencia para la realización de revisiones técnicas y otros servicios desde su smartphone. El sistema está disponible también en otros países de la región, como Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela.

Para acceder a este beneficio hay que ingresar al sitio www.agenda.ford.com, registrarse y seguir las instrucciones. Agenda Ford incluye, además, la reserva de revisión del sistema de aire acondicionado, motor, frenos, sistema eléctrico, escape y suspensión, entre otros servicios. Desde la marca, aseguran que así brindan “transparencia en la atención con la publicación de la lista de precios de aquellos servicios con precio sugerido por Ford”.

El Gerente de Servicios al Consumidor de Ford, Marcelo Barroso Santos, dijo: “Ford lanzó el sistema de reserva online de la red de concesionarios en 2010 y continúa siendo la única empresa de la industria en contar con esta herramienta, realizando un promedio de 200 mil reservas por mes en toda la red a nivel regional. La versión móvil es una innovación para ofrecer conveniencia, permitiendo al cliente una mayor agilidad en el mantenimiento de su vehículo”.

NOTAS RELACIONADAS