FPT
CarsMagazine

Ya está en pre-venta el Citroën C4 Sedan

CarsMagazine.- Citroën Argentina confirmó que lanzará al mercado local el nuevo C4 Sedan en julio próximo, pero adelantó que los clientes podrán anticiparse a reservar sus unidades desde fines de abril, ya que el automóvil será pre-vendido a través de la Red de Concesionarios Citroën.

El C4 Sedan, que se produce en la planta del Grupo PSA Peugeot Citroën en El Palomar, Buenos Aires, tendrá un precio de lanzamiento muy atractivo: se posicionará en una franja de entre $ 54.900 para la versión de entrada de gama y $ 78.900 para el nivel Exclusive 2.0 HDi.

Jean Christophe Muñoz, Director de Citroën Argentina, analizó el significado que para la marca tiene el lanzamiento del C4 Sedan de fabricación nacional, y sostuvo que “con esto se inscribe una nueva página en la historia de la marca. Este modelo va a permitir a Citroën Argentina confirmar su apuesta por este mercado y posicionarse como una marca nacional, con un vehículo que responde perfectamente a las expectativas de los clientes del Mercosur”.

“Es un orgullo para Citroën Argentina que el C4 sea producido en este país para comercializarse en diferentes mercados del mundo. Además, posee un récord en la tasa de integración local desde el lanzamiento comercial. Según las diferentes versiones y motorizaciones, el porcentual de piezas integradas localmente varía entre el 60% y el 75%”, agregó el directivo.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *