WEGA renovó por completo su laboratorio

R. Neto S.A, titular de la marca WEGA, líder en la fabricación y venta de autopartes, renovó por completo su laboratorio, gracias a una inversión de más de 600.000 dólares. Este desembolso permitió incorporar nuevas instalaciones con equipamiento de última generación para la determinación de las características del diseño de sus productos. De esta forma, la compañía puede asegurar el cumplimiento de los altos estándares que exigen las terminales automotrices y el mercado de reposición.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – WEGA

Wega inaugura su nuevo laboratorio

Buenos Aires, Marzo de 2019. Con el propósito de respaldar su constante crecimiento, R.Neto S.A, titular de la marca WEGA, líder en producción y comercialización de autopartes, ha decidido invertir en Investigación y Desarrollo renovando por completo su laboratorio.

Con una inversión superior a los u$s600.000, la empresa ha incorporado nuevas instalaciones con equipamiento de última generación para la determinación de las características del diseño de sus productos.

El nuevo laboratorio cuenta con cuatro áreas principales: el Área 1, destinada a la verificación y ensayo de materiales, partes y componentes. El Área 2, a la eficiencia y vida útil de filtros de aceite y combustible. El Área 3, abocada a la eficiencia y vida útil de filtros de aceite y cabina. Y, por último, el Área 4, cuyo enfoque serán los controles de las características dimensionales de sus productos.

Todos los ensayos e informes que se llevan a cabo responden a Normas Internacionales requeridas por la industria, y a su vez, éstos están orientados a satisfacer los lineamientos de la Norma ISO/IEC 17025:2017, con el objeto de permitir que sus prácticas sean reconocidas frente a otros Organismos de Acreditación.

De esta manera WEGA puede asegurar el cumplimiento de los altos estándares que exigen las terminales automotrices y el mercado de reposición.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *