T-Cross, líder en ventas de su segmento en agosto-septiembre

A escasas semanas de su lanzamiento comercial en Argentina (ver nota), y con 1.620 unidades patentadas en el bimestre agosto-septiembre, el Volkswagen T-Cross se convirtió en el vehículo más vendido en el segmento de los SUV.

El nuevo modelo la marca alemana se encuentra disponible en nuestro país en cuatro versiones con la posibilidad de configurarlos a gusto del usuario: Trendline (únicamente con transmisión manual), Comfortline (manual y automática), Highline (automática) y la edición limitada Hero (automática).

Entre los numerosos elementos de seguridad se destacan los seis airbags, el control de estabilidad, el sistema post-colision y el detector de fatiga.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA

T-Cross lidera el segmento SUV en el bimestre agosto-septiembre

  • A solo semanas de su lanzamiento el SUV de Volkswagen ya es referente en el segmento.

A solo pocas semanas de su lanzamiento el SUV de la marca alemana ya es líder del segmento. En el bimestre agosto-septiembre el T-Cross fue el vehículo más vendido en el segmento con 1620 unidades patentadas.

Siendo la T-Cross un vehículo de carácter aventurero, pero también familiar, es destacable que haya sido galardonada con las 5 estrellas Latin NCAP, el organismo que mide entre 1 y 5 estrellas la seguridad de los autos en los mercados latinoamericanos.

Sobresalen la gran cantidad de elementos de seguridad: 6 airbags, ESC, el sistema post-colision y el detector de fatiga.

A la hora de estacionar se destacan las nuevas tecnologías que incluyen el sistema de asistente de estacionamiento que permite que el auto estacione solo. Un flamante sistema de conectividad denominado VW Connect y el Active Info Display de 10″ ubicado en medio del tablero de instrumentos totalmente digital. El nuevo T-Cross se ofrece en cuatro versiones con la posibilidad de configurarlos a gusto del usuario: Trendline (solo caja manual), Comfortline (manual y automática), Highline (automática) y la edición limitada Hero (automática).

Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen, comentó “estos resultados son una muestra del éxito de este esperado lanzamiento, quedando demostrada la gran apuesta de la marca Volkswagen en el segmento de los SUV. Invitamos a todos los clientes a visitar nuestra red de concesionarios en todo el país de manera de conocer en detalle toda la tecnología, seguridad y confort de T-Cross, y realizar pruebas de manejo de todas las versiones”.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *