Volkswagen financia en cuotas fijas a 5 años para compras online

El tope de financiación es de $420.000, en 60 cuotas, con tasa del 32,2 por ciento, válido para todos los modelos. Además: la primera cuota se paga en julio.

Volkswagen Argentina lanzó la campaña “Comprá tu auto en abril y empezá a pagarlo en julio”, que consiste en un plan de financiación de hasta $420.000 en 60 cuotas fijas con los tres primeros pagos diferidos, a una tasa fija del 32,2% para todos sus modelos adquiridos de manera online.

Quienes opten por el Gol, tendrán la posibilidad de acceder a un seguro “todo riesgo“ a costo de “terceros completo“ por el plazo de un año. Volkswagen también ofrece opciones para poder financiar hasta el 70% de todos los vehículos de la marca.

Ingresando en https://www.volkswagen.com.ar/es/concesionariosOnline.html los interesados podrán contactarse con un asesor de ventas en cada uno de los concesionarios vía Whatsapp, para conocer todos los detalles y beneficios de esta nueva propuesta.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA

Volkswagen Argentina lanza una financiación exclusiva con cuota fija en pesos a 5 años para la compra online de todos sus modelos

  • Beneficio de comprar el vehículo hoy y empezar a pagarlo en julio.
  • Financiación de hasta $420.000 en 60 meses para todos los modelos de autos.
  • Seguro “Todo Riesgo” a costo de “Terceros Completo“ por el plazo de 12 meses para el modelo Gol.

Volkswagen Argentina lanzó durante el mes de abril una nueva herramienta financiera de venta exclusivamente online, una propuesta acorde a la situación actual y que representa una oportunidad atractiva para acceder a un 0km. Bajo la campaña “Comprá tu auto en abril y empezá a pagarlo en julio”, la marca ofrece un plan de financiación de hasta $420.000 en 60 cuotas fijas con los tres primeros pagos diferidos, a una tasa fija de 32,2% para todos sus modelos. Adicionalmente, y de manera exclusiva para el modelo Gol, se ofrece la posibilidad de acceder a un seguro “Todo Riesgo“ a costo de “Terceros Completo“ por el plazo de 12 meses. También se ofrecen opciones para poder financiar hasta el 70% de todos los modelos de la marca.

Los interesados deberán contactarse con la Red de Concesionarios Oficiales a través de los distintos canales de disponibles durante este período de aislamiento. Ingresando en https://www.volkswagen.com.ar/es/concesionariosOnline.html el cliente podrá entrar en contacto de manera online con un asesor de ventas en cada uno de los concesionarios via whatsapp, de manera de conocer todos los detalles y beneficios de esta propuesta.

Bajo los pilares de Simplicidad, Rapidez y Claridad, Volkswagen Financial Services otorga préstamos prendarios para todos los modelos Volkswagen en plazos que no superan las 48 hs. Todos los concesionarios oficiales Volkswagen cuentan con especialistas en financiación preparados para presentar toda la gama de productos financieros existentes.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *