InicioEMPRESASVW muestra más detalles de Taos con su app de realidad aumentada

VW muestra más detalles de Taos con su app de realidad aumentada

A través de la app Volkswagen Experience, los usuarios podrán conocer las características del SUV que empezará a fabricarse en Pacheco en las próximas semanas.

VW Argentina sumó al Nuevo Taos dentro su aplicación de realidad aumentada Volkswagen Experience. De esta forma, los usuarios podrán conocer de manera virtual las características del SUV, cuyo inicio de su producción en el Centro Industrial Pacheco está planificada para las próximas semanas.

La app disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play permite recorrerlo por fuera y por dentro, proyectarlo en miniatura o en tamaño real, e incluso manejarlo virtualmente prescindiendo de conexión de datos para su uso.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA

Volkswagen presenta más detalles de Taos a través de su app de realidad aumentada

Próximo a su lanzamiento en el mercado local, Volkswagen Argentina incorpora Taos dentro su aplicación de realidad aumentada. A través de Volkswagen Experience, los usuarios podrán conocer las características del nuevo SUV de la marca, recorrerlo por fuera y por dentro, proyectarlo en miniatura o en tamaño real, e incluso manejarlo virtualmente.

La aplicación permite abrir las puertas del vehículo, incluyendo el capot y el portón trasero. En el interior, pueden percibirse todos los detalles de la cabina, y explorar ítems como el Ambient Light, el nuevo volante, el panel 100% digital Active Info Display y el flamante sistema VW Play.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, afirmó: “A través de esta innovadora aplicación de realidad aumentada, nuestro clientes van a poder continuar descubriendo todo lo que Taos tiene para ofrecer”. Además, agregó que “la digitalización de Volkswagen es también una oportunidad para que quienes están esperando nuestro próximo SUV, ya lo puedan ir proyectando en sus hogar”.

Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, sostuvo: “La nueva Volkswagen está enfocada en darle a nuestros clientes la posibilidad de interactuar con nuestros modelos de una forma 100% digital, ágil e intuitiva, aún antes de su lanzamiento”.

La llegada de Taos demandó una profunda modernización del Centro Industrial Pacheco y una inversión superior a los 650 millones de dólares, y el inicio de su producción está planificada para las próximas semanas.

Volkswagen Experience ya está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play, y no precisa de conexión de datos para su uso.

NOTAS RELACIONADAS