CarsMagazine

VW lanzó una aplicación gratuita del Mundial 2014

La herramienta reúne las últimas noticias de los jugadores, equipos y resultados, así como también videos y una plataforma interactiva. Disponible en 15 idiomas.

app-vw-brasilA pocos días del Mundial de Fútbol en Brasil, Volkswagen presenta una novedosa aplicación gratuita: “Onefootball Brasil”. Esta exclusiva herramienta reúne las últimas noticias de los jugadores, equipos y resultados del campeonato mundial, así como también ofrece videos y una plataforma interactiva.

“Esta aplicación ofrece a los fanáticos de fútbol alrededor del mundo la oportunidad de seguir el evento más significativo del año”, señaló Anders-Sundt Jensen, Director de Comunicaciones y Marketing de Volkswagen Vehículos de Pasajeros.

“En pocos minutos, uno puede saber lo que está pasando”, agregó. Además, los usuarios pueden interactuar entre sí, con la posibilidad de pronosticar resultados o elegir al mejor jugador. Tiene una función que permite filtrar y priorizar las noticias, videos y resultados generales del campeonato.

La aplicación Onefootball Brasil ya está disponible en 15 idiomas para iOS, Android y WindowsPhone.

Compartir:
Newsletter

Un comentario en “VW lanzó una aplicación gratuita del Mundial 2014

  1. VW Hacete cargo de Guido Guidi, pone la cara!, hay 400 clientes que confiaron en un 0 km, y están con las manos vacías, hace 7 meses!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *