InicioEMPRESASVW lanzó la campaña de comunicación de la nueva Amarok V6 258...

VW lanzó la campaña de comunicación de la nueva Amarok V6 258 CV

La pickup protagonista del comercial de Volkswagen Argentina es una Amarok Black Style, una edición especial de lanzamiento que está basada en la variante Extreme.

Volkswagen Argentina anunció el comienzo de la campaña de comunicación de la nueva Amarok V6 258 CV, que llegó a la red de concesionarios de la marca en marzo pasado (ver aquí).

La idea con la que fue concebido el comercial de TV, identificado como “Domador”, fue resaltar las capacidades de la pickup en su versión más potente. La protagonista es la Amarok Black Style, una edición especial de lanzamiento. Basada en la variante Extreme, se distingue por la predominancia del color negro, tanto en elementos del exterior como del interior.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes y el video…

[youtube width=”640″ height=”360″]https://www.youtube.com/watch?v=Yl8Z7ac5ys0&feature=emb_logo[/youtube]


COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA

Volkswagen lanza la campaña comunicacional de la nueva Amarok V6 258 cv

  • Bajo el claim “La más indomable de las Amarok”, Volkswagen presenta la campaña de lanzamiento de la pick up más potente del segmento

Volkswagen Argentina inicia hoy la campaña de comunicación de la nueva Amarok, que aumentó la potencia de sus motores V6 de 224 a 258 cv. El concepto del comercial, identificado como “Domador”, se enfoca en resaltar las capacidades de la pick up y su versión V6, “la más indomable de las Amarok”.

Fabricada en Pacheco y exportada al mundo, la Amarok V6 258 cv comenzó su comercialización a la red de concesionarios en el mes de marzo, luego de una exitosa preventa de 200 unidades que agotó en pocos días.

Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen, sostuvo que “la campaña logra transmitir todas las virtudes y la potencia de nuestra Amarok en los terrenos más desafiantes. Amarok continúa marcando hitos en la historia de la industria automotriz y se consolida como referente en el segmento de las pick ups en Argentina”.

La campaña está protagonizada por la Amarok Black Style, una edición especial de lanzamiento basada en la variante Extreme. A la versión Black Style la distinguen, al frente, insertos en negro brillante en la parrilla y en los marcos de los faros antiniebla; en los laterales, llantas negras de 20” de diseño Talca, apliques negros en los espejos y estribos ovales de color negro mate; y completan sus distinciones el paragolpes trasero también en color negro mate, la barra deportiva en negro brillante y el protector de caja de carga. En cuanto al interior, tendrá una moldura en el tablero en negro brillante, con el objetivo de estar en sintonía con el resto del vehículo.

Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, consideró que “la nueva Amarok con 258 cv muestra la evolución continua del producto, y de la tecnología y calidad de nuestra Planta de Pacheco donde orgullosamente la producimos para el mercado local y para exportación a más de 30 destinos”.

Todas las versiones de Amarok V6 258 cv están disponibles con tracción 4Motion (permanente en las cuatro ruedas), asociada a la reconocida caja automática de ocho velocidades, única en el segmento. Proporciona, así, un alto nivel de satisfacción al volante y una gran performance dinámica.

La función Overboost, que caracteriza desde siempre a la motorización V6 de Amarok, le otorga esta vez 14 caballos de potencia más, alcanzando los 272 cv por un período de 10 segundos (entre los 50 y los 140 km/h) y logrando un torque máximo de 580 Nm.
Garantía

Con una cobertura de 6 años o 150.000 km (lo que ocurra primero) para todas sus versiones, Amarok ofrece ahora también la garantía más amplia del mercado.

NOTAS RELACIONADAS