FPT
CarsMagazine

Volkswagen Touareg Hybrid: en la Argentina en 2011

La versión híbrida del SUV grande de la marca alemana combina un motor naftero 3.0 de 333 caballos con otro eléctrico de 52 CV. Se lo exhibió en el Salón del Automóvil de Buenos Aires a modo de anticipo de su lanzamiento antes de fin de año.

 



El Volkswagen Touareg Hybrid fue otra de las atracciones que la marca alemana mostró en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011 y uno de los productos que lanzará en la Argentina antes de que concluya este año.

El Touareg Hybrid es la versión híbrida del ya conocido SUV grande de Volkswagen, que combina un motor naftero con otro eléctrico. Concretamente, se trata de un V6 de 3 litros y 333 caballos asociado a un impulsor eléctrico de 52 caballos.

De esta forma, es posible que el vehículo arranque con el motor eléctrico y pueda ser conducido consecutivamente así durante 2 ó 3 kilómetros, siempre que no se realicen aceleraciones fuertes ni se superen los 50 km/h. Esto favorece la reducción del consumo y los niveles de emisiones contaminantes.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Un comentario en “Volkswagen Touareg Hybrid: en la Argentina en 2011

  1. Pingback: Resumen: las 45 novedades del Salón de Buenos Aires 2011 - Titular - Noticias de Autos en Argentina - CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *