InicioEMPRESASNueva Diplomatura en Post Venta Automotriz 2.0 de VW Service Akademie

Nueva Diplomatura en Post Venta Automotriz 2.0 de VW Service Akademie

Volkswagen Service Akademie anunció la tercera edición de la Diplomatura en Post Venta Automotriz Volkswagen 1.0, además de una nueva Diplomatura en Post Venta Automotriz Volkswagen 2.0. Ambas se dictarán a través de la Escuela de Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional FRGP.

En cuanto al programa de estudios, presentan contenidos de aplicación directa en el día a día de la post venta, agregando valor en la profesionalización de aquellos implicados, tanto en la satisfacción y fidelización de los clientes como en el crecimiento del negocio.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA

Volkswagen Service Akademie lanza una nueva Diplomatura en Post Venta Automotriz 2.0

  • Este año se realizará la tercera edición de la Diplomatura en Post Venta Automotriz Volkswagen 1.0 y en paralelo una nueva Diplomatura en Post Venta Automotriz Volkswagen 2.0
  • Se dictarán en las instalaciones de la Escuela de Posgrado de la UTN FRGP.
  • Presentarán contenidos de aplicación directa en el día a día de la Post Venta, agregando un enorme valor en satisfacción y fidelización de los clientes como en el crecimiento del negocio.

General Pacheco – 10 de abril de 2019. Volkswagen Service Akademie volverá a brindar a través de la Escuela de Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional FRGP y el Instituto Dr. Ferdinand Porsche, la tercera edición de la carrera de Diplomatura en Post Venta Automotriz Volkswagen 1.0. Además, lanzará en paralelo una nueva Diplomatura en Post Venta Automotriz Volkswagen 2.0, con foco en la Gestión de las Personas, promoviendo una educación responsable y competitiva a través de la adquisición de metodologías de clase mundial. De esta manera Volkswagen confirma su compromiso de continuar profesionalizando su red oficial de concesionarios en todo el país.

El programa de estudios de ambas diplomaturas presenta contenidos de aplicación directa en el día a día de la Post Venta, agregando un enorme valor en la profesionalización de aquellos implicados tanto en la satisfacción y fidelización de los clientes como en el crecimiento del negocio.

La Diplomatura 1.0 consta de cinco pilares fundamentales para el desarrollo profesional del gerente de Post Venta: Gestión Estratégica, Gestión Comercial, Gestión Legal, Gestión Operativa y Gestión por Proyectos, distribuidos en 20 seminarios con una duración de ocho meses. Desde su creación en el año 2017 ya han participaron un total de 40 personas.

La Diplomatura 2.0 tiene el foco en la Gestión de Personas y consta de cuatro pilares: Gestión del Talento, Gestión por Competencias, Delegación Efectiva, Liderazgo Situacional e Impacto en los Resultados, distribuidos en 10 seminarios con una duración de sete meses.

  • En ambas Diplomaturas se aplican las siguientes metodologías:
    Jornadas Presenciales.
  • Sesiones Virtuales.
  • Seguimiento a través de tutores docentes.
  • Trabajos prácticos de elaboración posterior a cada jornada presencial.
  • Presentación de un Proyecto Final Integrador.

Este año además de los gerentes de Post Venta de Volkswagen participarán gerentes de Post Venta de Audi y de Volkswagen Camiones & Buses, extendiendo la Diplomatura a todas las marcas del Grupo.

NOTAS RELACIONADAS