InicioEMPRESASVolkswagen presentó la campaña de Polo y Virtus GTS

Volkswagen presentó la campaña de Polo y Virtus GTS

Las diferentes piezas publicitarias fueron creadas y producidas en la región SAM y apuntan a resaltar la deportividad de ambas versiones recientemente lanzadas.

Con motivo de la llegada de los Polo GTS y Virtus GTS al mercado local, Volkswagen lanzó la campaña de comunicación de ambas versiones deportivas.

Coordinada por las agencias Voltage y PHD, la campaña 100% digital refleja el “Vibrant Power” (Poder Vibrante) de la nueva VW, con primeros planos de los actores, con el usuario el centro de la historia y con el vehículo como experiencia de manejo y estilo de vida. Otra de las particularidades del comercial es la finalización con el flamante logo de la marca alemana en rojo, un color de logo específico para los modelos GTS.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA 

Volkswagen lanzó la campaña de Polo y Virtus GTS

  • “El auto de tus sueños, ahora son dos”
  • GTS suma el motor 1.4 Turbo de 150 cv y 250 Nm
  • $1.930.300 para Polo y $1.941.000 para Virtus

Volkswagen Argentina lanzó esta semana la campaña de comunicación de los nuevos Polo y Virtus GTS bajo el claim “El auto de tus sueños, ahora son dos”. Las diferentes piezas fueron creadas y producidas en la región SAM y apuntan a resaltar la deportividad del auto y la necesidad de un grupo de clientes que espera un llamado, un llamado a quienes disfrutan del sonido del motor, que se resisten a lo obvio, que se resisten a la aceleración que los empuja al asiento, a los que son la excepción. La campaña refleja el “Vibrant Power” de la nueva Volkswagen, con primeros planos de los actores, con el usuario el centro de la historia y con el vehículo como experiencia de manejo y estilo de vida. Asimismo, el comercial tiene la particularidad de finalizar con un nuevo logo Volkswagen en color rojo, un color de logo exclusivo para GTS.

La campaña, 100% digital, es coordinada por las agencias Voltage y PHD, y además de las piezas tradicionales, apunta a la comunicación directa con los clientes a través del CRM de la marca, de los diferentes canales de contacto de los concesionarios en el país, pruebas de manejo y contenido de teasers y posts en redes sociales, entre otros.

Lanzado hace pocos días, la versión GTS de Polo y Virtus se ubica en el tope de gama, equipado con motor 1.4 Turbo de 150 CV y 250 Nm de torque y caja automática Tiptronic de 8 velocidades, además de inconfundibles detalles de diseño en el interior y exterior del vehículo que acentúan la deportividad con la que fue concebido. Fabricado en Anchieta, Brasil, el Polo GTS logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos (8,7 Virtus) y una velocidad máxima de 207 km/h (210 km/h Virtus). Polo y Virtus GTS ya se encuentran disponibles en toda la red de concesionarios oficiales del país a un precio de $1.930.300 para Polo y $1.941.000 para Virtus.

Por su parte, Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, sostuvo que “GTS introduce el motor turbo en las gamas de Polo y Virtus, una demanda de nuestros clientes, que ahora podemos atender con un producto excepcional. Invitamos a los apasionados de los vehículos deportivos a acercarse a los concesionarios de la marca y descubrir los nuevos Polo y Virtus GTS, dos exponentes de un segmento que hoy en Argentina tiene una muy interesante oferta”.

NOTAS RELACIONADAS