CarsMagazine

Volkswagen presenta el T-Cross en el Interior con un roadshow

El nuevo Volkswagen T-Cross llega al Interior de la Argentina con un roadshow que se lleva a cabo de manera simultánea en 50 ciudades.

Este SUV compacto que yatuvimos la oportunidad de probar (ver aquí) se presenta al público en las distintas provincias de nuestro país (Santa Fe, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Luis, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán) con la invitación a realizar un test drive.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA

El Volkswagen T-Cross se lanza en más de 50 ciudades de todo el país mediante un Roadshow con test drive

Volkswagen lanza el nuevo T-Cross en el interior del país, con un Roadshow que se realiza en simultáneo en 50 ciudades de la Argentina. La acción consiste en
presentar el nuevo SUV de la marca alemana al público local en cada uno de estos puntos, con la invitación a realizar pruebas de manejo. Las ciudades que integran este roadshow son Santa Fe, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Luis, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, afirmó que “los Roadshow por el interior de la Argentina son un formato de lanzamiento de producto instalado con éxito y sobre todo muy bien recibido por el público de todo el país. Este programa integra de modo muy cercano a clientes y periodistas con la marca y el concesionario local. El T-Cross es sin duda el lanzamiento más importante de Volkswagen en 2019 y también de la industria nacional, y este mes recorre toda la Argentina de la mano de nuestra Red de ventas”.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *