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Volkswagen, premiado con el Lápiz de Oro

La activación de Volkswagen AmarokThe Sand Ad” recibió el Lápiz de Oro, premio organizado por Editorial Dossier en Buenos Aires que desde 1982 distingue a los mejores comerciales de la televisión argentina. El trabajo realizado con la agencia Geometry Argentina fue elegido como mejor pieza exterior en la categoría Creatividad de Soporte.

En el aviso ganador se puede apreciar cómo a través de una original acción se lograron imprimir 100.000 logos de Amarok por día sin necesidad de contar con una impresora, tinta, ni papel.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen y el video…

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COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA

Amarok gana Lápiz de Oro con “The Sand Ad”

  • Volkswagen junto a Geometry Argentina ganan el Lapiz de Oro con su trabajo llamado “THE SAND AD”
El Lápiz de Oro es un premio organizado por Editorial Dossier en Buenos Aires desde el año 1982. Fue creado por Jeremías “Jerry” Goldenberg como medio para premiar los comerciales en la televisión argentina. Desde ese año los jurados se reúnen para juzgar qué comercial será “Lápiz de Oro”, Plata y Bronce. La activación de Volkswagen Amarok, “The Sand Ad”, fue elegida como mejor pieza exterior en la categoría Creatividad de Soporte ganando el Lápiz de Oro del año 2018.

“The Sand Ad” se presentó como una original acción mediante la cual se lograron imprimir 100.000 logos por día sin impresora, tinta, ni papel.

El desarrollo de esta propuesta tuvo un enfoque novedoso ya que este año Volkswagen fue generando diversas acciones en esta dirección. Así fue como no sólo Amarok acompañó un parador sustentable en la costa argentina, sino que con esta activación se lograron imprimir millones de logos, sin imprimir una sola hoja de papel.

“Apoyamos este tipo de ideas creativas que no solamente acompañan los pilares de nuestra marca, sino que además son novedosas y disruptivas. ¨ afirma Nicolas Matavos, Brand manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

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