Volkswagen Polo, en septiembre a precio de agosto

Volkswagen Argentina anunció este lunes 2 de septiembre la comercialización del Polo a precio de agosto. Este modelo hatch, además se puede adquirir a una conveniente tasa de 5,9% a 12 meses, a través de Volkswagen Financial Services.

El vehículo fabricado en Brasil se comercializa en nuestro país con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas, 110 CV  y 155 Nm, en niveles de equipamiento Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático).

Por su parte, el VW Gol se ofrece durante este mes a un valor especial.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA

Tené tu Volkswagen Polo a precio de agosto

  • El Volkswagen Polo se comercializa a precio de agosto hasta fin de septiembre.
  • Polo ofrece tasa 5,9% a 12 meses.
  • Precio exclusivo para el Volkswagen Gol

Volkswagen Argentina continúa ofreciendo nuevas oportunidades para subirse a un 0km y lanzó hoy la comercialización hasta fin de septiembre del Polo a valores de agosto. Asimismo, a través de Volkswagen Financial Services, el Polo puede adquirirse a una atractiva tasa 5,9% a 12 meses.

Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, destacó que “el Volkswagen Polo es el vehículo que marcó el inicio de una nueva era de la marca
alemana, y es sin duda el mediano referente en su segmento por innovación y seguridad”. Producido en Brasil bajo la moderna plataforma modular MQB, el nuevo Polo se comercializa en la Argentina con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 cv (155 Nm), en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático). Los niveles de seguridad, conectividad y confort son compartidos en todas las versiones, asegurando a cada cliente los más elevados estándares de equipamiento; mientras que nuevos e innovadores elementos de diseño y tecnología se incorporan en cada versión.

Volkswagen Gol
Por su parte, el Volkswagen Gol se comercializa durante septiembre a un precio exclusivo. El nuevo Gol ofrece un renovado diseño, mejoras en el equipamiento tecnológico y de seguridad y características de conectividad únicas. El Gol es un indiscutido símbolo del mercado automotriz nacional, gracias a sus más de 800.000 unidades vendidas en el país a lo largo de sus seis generaciones y al liderazgo de mercado que aseguró en 17 diferentes años.

Disponible en silueta 5 puertas, el nuevo Gol se ofrece en dos versiones de equipamiento: Trendline y Comfortline, ambas con motorización 1.6 MPI de 101cv, asociado a una caja manual de 5 velocidades, y también en versión Comfortline automática Tiptronic. El nuevo Gol está disponible en toda la red de concesionarios del país para realizar una prueba de manejo.

Volkswagen Financial Services
VWFS es la financiera de marca del Grupo Volkswagen que ofrece productos competitivos e innovadores. Bajo los pilares de Simplicidad, Rapidez y Claridad, VWFS otorga préstamos prendarios para todos los modelos Volkswagen en plazos que no superan las 48h. Todos los Concesionarios Oficiales de la marca cuentan con especialistas en financiación preparados para presentar toda la gama de productos financieros existentes.

Más información en https://www.volkswagen.com.ar/app/local/ofertas/

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *