CarsMagazine

Volkswagen mostró un teaser de su futuro SUV de fabricación nacional

La marca alemana se está preparando para el lanzamiento del primer sport utility vehicle que producirá en Argentina, conocido inicialmente como Proyecto Tarek.

Volkswagen presentó un teaser de su nuevo modelo de producción nacional, que comenzaría a fabricarse en serie en el primer semestre de 2021. En la imagen difundida por la automotriz a través de la redes sociales, se vislumbra la parte frontal del SUV conocido bajo la denominación Proyecto Tarek. La compañía revelará su nombre definitivo “en pocos días”.

El primer utilitario deportivo que la marca alemana producirá en Argentina demandó una inversión de USD 650 millones, que tiene como objetivo implementar en el Centro Industrial Pacheco la nueva plataforma global MQB, y una completamente nueva planta de pintura.

“Seguimos avanzando conforme lo planificado para el lanzamiento de nuestro primer SUV de producción nacional. Es para mí motivo de orgullo poder empezar a revelar de a poco este vehículo que produciremos desde nuestra Planta de General Pacheco para toda la región, y que forma parte de la ofensiva SUV de la marca Volkswagen”, destacó Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *