CarsMagazine

Volkswagen lanzó su renovada plataforma de accesorios originales

Los clientes de la marca alemana podrán encontrar el catálogo completo de productos en el sitio web oficial, cuyo diseño es sencillo y de fácil navegación.

Volkswagen Argentina presentó un renovado portfolio de Accesorios Originales, a fin de para satisfacer la demanda de los clientes “bajo los más altos estándares de calidad” de la marca alemana. Los usuarios de VW ya pueden acceder al catálogo completo de productos en el sitio web oficial https://postventa-accesorios.vwcontenidos.com.ar/.

A través de una plataforma “amigable” y de simple navegación, conformada por tres pasos, los interesados pueden seleccionar el modelo de su vehículo y ver los accesorios compatibles con una breve descripción del producto y precios sugeridos al público. Además, tendrán la posibilidad de enviar su carrito o wish list al concesionario de su preferencia, para recibir un presupuesto final y continuar con el proceso de compra.

“Los Accesorios Originales Volkswagen están diseñados pensando exclusivamente en facilitar la vida de nuestros clientes y en mejorar la experiencia con nuestra marca, cumpliendo con los excelentes estándares de calidad que nos caracterizan, para asegurar la confiabilidad y seguridad de nuestros productos”, dijo Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Group Argentina.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *